Llevo ya 20 años con mi Sonett y la gente se sorprende porque todavía lo tengo como el primer día, aunque eso por fuera, ya que a veces me da algún que otro susto. Pero el que realmente se sorprende soy yo cada vez que tengo que renovar el seguro la cosa se pone delicada, hace años que tengo mi seguro de coche con Mapfre pero después de muchas conversaciones poco agradables con la compañía he decidido pasarme a otro seguro de coche.
Me gustaría que los que tuvierais un coche antiguo me recomendarais alguno ya me ahorrarían mucho tiempo comparando.
Llevo ya 20 años con mi Sonett y la gente se sorprende porque todavía lo tengo como el primer día, aunque eso por fuera, ya que a veces me da algún que otro susto. Pero el que realmente se sorprende soy yo cada vez que tengo que renovar el seguro la cosa se pone delicada, hace años que tengo mi seguro de coche con Mapfre pero después de muchas conversaciones poco agradables con la compañía he decidido pasarme a otro seguro de coche.
Me gustaría que los que tuvierais un coche antiguo me recomendarais alguno ya me ahorrarían mucho tiempo comparando.
Gracias de antemano foreros!!
Yo, los mis coches antiguos los tengo en esta correduría ... Sergio Romagosa ...:
.- 916 658 020
.- suplementos@escuderia.com
La compañia con la que generalmente trabaja... LIBERTY o GENERALI
Cobertura:
.- Seguro Obligatorio
.- lunas
.- asistencia en viaje (grua etc)
.- km maximos al año 5000
.- precio entre 115 y 140€/ año.
"Funcionan" aceptablemente, pero los seguros como los melones, para saber si son buenos "hay que calarlos".. yo, afortunadamente aun no los he necesitado..
Suerte amigo !.
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Gracias de antemano foreros!!
Yo, los mis coches antiguos los tengo en esta correduría ... Sergio Romagosa ...:
.- 916 658 020
.- suplementos@escuderia.com
La compañia con la que generalmente trabaja... LIBERTY o GENERALI
Cobertura:
.- Seguro Obligatorio
.- lunas
.- asistencia en viaje (grua etc)
.- km maximos al año 5000
.- precio entre 115 y 140€/ año.
"Funcionan" aceptablemente, pero los seguros como los melones, para saber si son buenos "hay que calarlos".. yo, afortunadamente aun no los he necesitado..
Suerte amigo !.
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Muchas gracias, pues me tendré que tirar a las piscina