¿Como puedo vender mi R-21 turbo?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿Como puedo vender mi R-21 turbo?

Mensaje por Garfield »

Buenas a todos, tengo un pequeño problemilla. He vendido mi "tesssoro" el 21turbo :cry: por 150 eurillos, el caso es que como no tiene la itv en regla, no puedo hacer el cambio de nombre, y sin el cambio de nombre hecho nadie toca a mi Rex "esssss miooooo" :lol: , así que no se como hacermelo, ya que no me quiero gastar un pastón en arreglarlo para "regalarlo" después.
¿Se podría vender realizando un contrato de compra venta? o ¿hay alguna otra posibilidad?
Ciau 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Lo que pasa es que en la ventanilla de trafico te retienen el permiso de circulacion al hacer la trasferencia y no tener itv en vigor, por lo tanto, no puedes conducir a efectos legales, una vez pasada la itv, vas a trafico y te devuelven el permiso de circulacion. Solucion, pues pasas la itv y luego vendes el coche o primero vendes el coche y el marron para el otro, si no quieres gastarte mas dinero y tienes que arreglarlo para luego sacar 150 euros... no te vale la pena, dalo de baja y vendelo para piezas o al desguace.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hombre, a mi comprador no le importa comerse el marrón que dices, ya que el coche es a precio de regalo ya que está bastante bién en general, peró hay que cambiarle un foco (40.000plas), neumáticos (50.000como mínimo), frenos (otras 10.000), y alguna cosilla más.
¿Puedo cambiar de nombre sin pasar itv solo entregando el permiso circulación? de todas maneras, el permiso este ya lo tienen :lol: , ya me pillaron antes :lol:
Mushhhasss gracias y a ver si pregunto en tráfico esto que me has dicho.
Ciau :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que pague el comprador los gastos de la ITV :?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Si, esto ya lo haría, peró al igual que no le dejo ni tocar el coche antes de cambiar el nombre, tampoco puedo pedirle que me avance el dinero, y la verdad es que yo ahora con obras en la casa no puedo arriesgarme de no poder pagar al paleta :?
Es una buena opción, peró me convence más la de Jor... quiero decir Only :twisted: , solo hace falta que me la corroboren un pelín.
Gracias a los dos :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Hace 2 años un amigo compro un coche con la itv pendiente y le paso lo que te digo, en trafico hicieron el cambio de nombre, pero se quedaron con el permiso de circulacion, arreglo el coche paso la itv y con la tarjeta de itv fue a trafico y le dieron el permiso circulacion.
Lo mejor que puedes hacer es ir a trafico y preguntar en informacion, que te resolveran las dudas que tengas.
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Bueno, esperemos que no hayan cambiado esa normativa en estos dos años, a ver si me puedo acercar un momentito y tenemos suerte.
Muchas gracias de nuevo :D
Responder