No es complicado sacarlo si se tienen las herramientas, que no son tampoco muchas ni raras. Tampoco me digais cuáles

Cuando lo instalemos en el LPT ya os contaré, de momento espero unos meses.
Saabludos
Moderador: Moderadores
Creo que el precio esta sobre los 100 E por el intercooler, y 40 por el tacometro. La instalacion es bastante facil segun me conto Oscar, y la del tacometro es algo engorrosa porque hay bastante trabajo, aunque segun dicen es facil.MIKI escribió:Al igual que liyu, yo tb me hago ciertas preguntas: el caso es que hoy he estado en un desguace y habia un 900 turbo, no se si el 8 v o 16, y tenia el intercoler, el control APC, el indicador de presion (se puede adaptar facilmente a la instrumentación de un LPT?). Yo tb estoy pensando en ponerselo para poder subirle un poco la potencia y que vaya más sobrado.
Es raro que estaba medio desmontado, pero en su ubicación, no se porque!!.
Como puedo saber si esta en buenas condiciones?
Cuanto os costo a vosotros en Tamayo?
Parece que montarlo es cuestion de cuatro tubos, creo que no es dificil, no?
Oscar for president!!!! Eres la leche...Oscar-23 escribió:Jeje ya me esta empezando a molar esto jiji.... al principio era el unico pillaete" que pensaba en estas cosillas" pero veo que hos vais animando -GUAY-
Vamos a ver, hoy por hoy, con el conocimiento adquirido de conduccion del coche(bonita frase), encuentro indispensable la instalacion del intercooler. Otra cosa es que yo ahora tengo subida a+ la presion del Turbo, pero eso ya a necesidades o deseos de cada uno sabeis no?
![]()
Y tambien canviando de tema pero en el tema, es que recomiendo la instalacion del tacometro con la aguja de Turbo 8) WONDERFUL jeje pero tambien algo mucho mas laborioso y que solo recomiendo hacer a aquellos que relmente sientan el mono de aguja... sino mejor dejarlo estar.
Solo con la instalacion del turbo gane como ya dije suponiendo unos 10 cv... no se lo q si se es que suficientes para que un Golf Gti de 150cv no pudiese adelantarme en 5 o tambien un Bwm con kit m3 Td 150 cv (modelo nuevo). Piques bien contrastados eeeee jeje porque soi de aquellos que los espero y al querer adelantarme me pongo a 1000 y me tienen que dejar por imposible, y despues otra vez a lo mismo (dejarme pillar y darle). Si digo q el golf me queria adelantar en autopista por el carril derecho y yo por el tercero de la izquierda... dejando el de enmedio libre!![]()
Bueno, dejando la paranoia, con el turbo aumentado no hos puedo contar xq picarme no me e picado pero lo que si digo es que se notaAAA
Pero como yo digo y pienso las cosas no se cuentan sino se experimentan, a menos que la persona con la que se cuentan las haya experimentado, para llegat a un grado de comprension perfecto![]()
Lo siento por molestar psicologicamente![]()
Vaya TELA jeje Chao