velocidad de crucero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ROBERMADRID
Nuevo Forista
Nuevo Forista

velocidad de crucero

Mensaje por ROBERMADRID »

hola buenos días, soy nuevo en este foro. Me he comprado un saab 93 hace apenas 1 mes. me gustaría que me digan como funciona la velocidad de crucero porque no se como se activa. Lo he logrado en varias ocasiones pero cuando tengo que hacer un viaje no soy capaz de ponerlo. He leído el libro de instrucciones y nada. Muchas gracias por todo, un saludo
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: velocidad de crucero

Mensaje por hcorreo »

Por ejemplo en un Saab 9-3 2008:
1 - activar con presilla la palanquita del control de crucero = debe aparecer a la izq. en el cuadro un reloj verde con una flechita.
2 - fijar la velocidad por encima de unos 30km/h mediante el pulsador en el exptremo de la palanca de la izq.
Hecho

Si frenas se desconecta.
Si pisas embrague se desconecta.
Si devulves la presilla a su izq se deconecta.

Creo que lo he explicado fatal, espero que saques algo que te sirva.
ROBERMADRID
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por ROBERMADRID »

lo has explicado fenomenal y es así como lo hacía y como lo hago. Pero funciona cuando quiere. Es más creo que no está averiado porque me lo ha mirado un amigo. Pero funciona cuando quiere. Muchas gracias
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

El sistema solo se activa si se ha pisado antes el freno (y no se ha generado error alguno, claro). Aunque esto lo hagamos inconscientemente la mayoría de las veces, pero personalmente en más de una ocasión he pasado un buen raro con el mosqueo del control sin responder hasta que caía en la cuenta del freno.

Enviado desde mi Jolla C mediante Tapatalk
Responder