Hola que tal, necesito ayuda, tengo que cambiar transmisión delantera derecha de mi Saab, y no encuentro del motor aero 250cv.
En un desguace cercano hay un 3.0 v6 200 cv alguien sabe si esa transmisión es compatible a la mía? El v6 gasolina es del año 2001 y mi Saab aero del 2003.
Si me dijerais la referencia de árbol de la transmisión ya sería le leche.gracias
Transmisión delantera derecha Saab 95 aero 250cv
Moderador: Moderadores
-
ivana36omygod
- Forista 95 octanos

Re: Transmisión delantera derecha Saab 95 aero 250cv
hola
en los modelos MY01 como el del desguace y el tuyo MY02 no son los mismos pallieres y rodamientos del tren delantero , no te pueden servir
fuen una mejora que se applico a los de la segunda serie ya que en los primeros tenian tendencia a cojer holgura los rodamientos en sus soportes ( le passo al mio )
la ventaja es que la antiguos con possible holgura en el futuro los rodamienos valian 50 € y en el MY 02 el cuadruple .
en los modelos MY01 como el del desguace y el tuyo MY02 no son los mismos pallieres y rodamientos del tren delantero , no te pueden servir
fuen una mejora que se applico a los de la segunda serie ya que en los primeros tenian tendencia a cojer holgura los rodamientos en sus soportes ( le passo al mio )
la ventaja es que la antiguos con possible holgura en el futuro los rodamienos valian 50 € y en el MY 02 el cuadruple .
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary