El coche tenía un informe de tráfico que no apuntaba maneras, tres embargos, estaba a nombre de una empresa que a su vez estaba de baja desde hacía años, el señor de la empresa falleció también, debía impuestos desde hace muchos años y con la documentación extraviada. Ha sido largo el proceso, pero finalmente ya es mío, lo más complicado ha sido localizar al apoderado, pero una vez localizado y tras negociación se consiguió llegar a un acuerdo, con unos certificados de Hacienda, un informe del Registro mercantil por allá, conseguido!!
Ahora toca arrancarlo para ir a la Itv, no le he dedicado mucho tiempo a la mecánica. A ver si todo esto vale la pena al final.
De momento no tengo ni chispa ni combustible, mal vamos.
Tengo la Bomba de gasolina en mal estado, no funciona, la goma que hace de junta se ha deshecho y la bomba no mueve con 12v directos. Aun así, no me llegan los 12v a los cables del depósito en la bomba.
Cuál es el rele de la bomba? Donde va ubicado? Editado: Dentro del habitáculo en los pies del copiloto.
Lo que si lleva es un relé verde chamuscadete, el de luces según indica la tapa de fusibles.

También lleva una alarma de esas que se te caen las lágrimas cuando la ves montada. Eso va fuera, fuera cables y estorbos innecesarios. El depósito de gasolina también lo he limpiado de los restos que deja la gasolina cuando evapora.
Apartado chispa, al sensor Hall que va en el distribuidor y por el que entran dos cables le llega la tensión, lo que me indica el Bentley, al módulo de encendido también le llega la tensión que me marca el manual. A la bobina le llegan los 12v con el contacto de llave. La centralita se ve bien, la he desmontado y no está sulfatada, ni se ve nada raro aparentemente. Por el cable de alta de la bobina no me sale chispa, lo he intercambiado por otro y sigo sin tener chispa, aún así con el multímetro en la mano los cables parecen tener resistencias razonables.
Otra cosa que me mosquea es el selenoide que va encima del radiador, cuando acciono el contacto no para de hacer sonido, como un rateo, tac tac tac tac…. y cunado piso el pedal de freno deja de hacer el tac, tac, tac....
Otra cosa que he hecho de momento ha sido puentear el presostato del turbo del panel rodillero.
Algunas sugerencias? Me gustaría arrancarlo esta semana
Proseguimos con el calvario.....
Ayer saqué toda la m***** que traía la alarma, muchos puentes, cables cortados y ranas que llevaba la dichosa alarma.

Sacando la caja de fusibles del motor me encuentro dos de los cables que alimentaban la alarma, lo doy por hecho por el grosor de los mismos.

Ahora tengo un problemilla, por el pasamuros que hay justo al lado del pedal de embrague corté dos cables de la alarma que alimentaban la bobina de encendido, uno azul y el otro blanco, ahora no se donde empalmarlos, aunque imagino que irán directamente al clausor de la llave:?:
Cuando doy a contacto uno de los dos relés de "fuel pump" que hay encima de la centralita suena, deberían de sonar los dos?