Ayuda con mi turbo.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

arturo fa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ayuda con mi turbo.

Mensaje por arturo fa »

Ya he escrito varios mensajes en éste foro respecto a los problemas que estoy teniendo con mi saab 93 1.8t.
Me ha llegado el turbo de segunda mano comprado por 200 euros en neo bross. Nada mas verlo y tocarlo mi mecánico dijo que tenía holgura.
Consulté en internet , incluso he visto un vídeo de la casa garrett, donde dice que un poco de holgura es normal (no holgura axial), pues dicha holgura con la entrada de aceite y con el calor pues desaparece.
Bueno, el turbo se montó en mi coche, el turbo aúlla un poco, y ya al día siguiente pues echando humo. Me vuelvo a poner en contacto con neo bross comentándoles la incidencia, me responden que se lo envíe para volver revisarlo.
El caso es que les dije que quería uno nuevo y que pagaba la diferencia una vez descontado el de segunda mano. Respuesta: nuevo tiene un precio de 900 libras mas iva, pero en su página el precio que figura es 400 libras mas iva. También me ofrecen el turbo Mitsubishi TD04-14T a un buen precio y nuevo, con los correspondiente manguitos de agua y aceite, en éste caso os pregunto si dicho turbo se puede colocar en un saab 93 1.8t. Gracias.
manusaab
Socio
Socio

Re: Ayuda con mi turbo.

Mensaje por manusaab »

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 10&t=15659
A ver si te puede ayudar este hilo....

Enviado desde Castilla
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
arturo fa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por arturo fa »

Gracias, no me aclara nada. Compliao es este tema por lo q veo.
JulioP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JulioP »

No es sólo el turbo, los colectores de admisión y escape, la culata y algunos elementos más cambian para poder «tragar» una mayor cantidad de aire y soportar una mayor presión...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
arturo fa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por arturo fa »

Estoy de acuerdo en lo que comentas, lo mismo dijo el mecánico, me puse en contacto con neo bross, exponiéndoles éste punto y la respuesta fue que el coche iría igual que con el garret ( el turbo que ellos ofrecen es el del aero de 4 cilindros). Y que si lo que buscaba era mas potencia habría que hacer modificaciones, empezando por el software.
Sea como fuere el turbo está pedido, en cuanto lo monte, comento el resultado. Un saludo.
Responder