Buenos días a todos los foreros y usuarios de Saab.
Soy poseedor de un Saab 9-3 2.0t del 2001 con 148.000kms y tengo ganas de cambiarlo. Como mi bolsillo se está recuperando de una crisis horrible y espero que pasajera, mi presupuesto ronda los 6.000.-€ y por ese precio he visto algún que otro 9-5 SW Aero del 2006, ya que los anteriores me recuerdan demasiado al mío, sobre todo el interior. Me he encaprichado de él y quisiera saber si es un modelo fiable a considerar.
Los que he visto rondan los 150.000 kms y me gustaría saber cuales son los puntos negativos a tener en cuenta y a revisar.
Un saludo
Opinión de un 9-5 SW 2.3T Aero
Moderador: Moderadores
Re: Opinión de un 9-5 SW 2.3T Aero
hola Reinius
Los de la primera serie tienen mas fama de tener mas personalidad de prestaciones y de mejores acabados que los segundos
( cueros de mejor calidad entre otros y turbo mas salvaje a pesar de 20 o 30 caballos menos según añada )
El mio es de primera seria y ahora con el tiempo no lo cambiaría para nada a uno de las ultimas series ( ahora para gustos y colores )
lo que tienes que mirar es por descontado el historial de mantenimiento del vehículo y la limpieza de la chupona por lo demas si ha estado cuidado es un auto fiable en general con sus pequeños males conocidos y soluciona-bles:
suerte con la búsqueda
Los de la primera serie tienen mas fama de tener mas personalidad de prestaciones y de mejores acabados que los segundos
( cueros de mejor calidad entre otros y turbo mas salvaje a pesar de 20 o 30 caballos menos según añada )
El mio es de primera seria y ahora con el tiempo no lo cambiaría para nada a uno de las ultimas series ( ahora para gustos y colores )
lo que tienes que mirar es por descontado el historial de mantenimiento del vehículo y la limpieza de la chupona por lo demas si ha estado cuidado es un auto fiable en general con sus pequeños males conocidos y soluciona-bles:
suerte con la búsqueda
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary