http://www.autoexpress.co.uk/t/news/its ... 5/id35324/
Saab X5, pa cagalse ......
Moderador: Moderadores
Saab X5, pa cagalse ......
No, no es que Saab haya hecho una version para competir con el BMW X5....es que resulta que hay un diseñador de ropa que se llama Elie Saab, que ha hecho una version del X5...como hizo MB con el diseñador....mmmmm ni me acuerdo, a si paco rabane me parece que era o no?? joer ni puñetera idea.... lo unico que se es que el tio es gai...
bueno pues los de bmw han hecho lo mismo, menuda originalidad y el tio de apellido se llama Saab, asi que ya veis la connotacion y la confusion que ha habido en UK, que es donde lo han presentado....... en la propaganda los tios van poniendo que no tiene nada que ver con la marca sueca....hay que ser garrulo para dar esa propaganda gratis a saab....
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Frank
- Forista Veterano

Re: Saab X5, pa cagalse ......
¿Lo comentas, porque el Saab 93SS es uno de los vehículos preferidos de la comunidad gai, según las encuestas?edusaab escribió:.... lo unico que se es que el tio es gai...![]()
![]()
![]()
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
esa es una.....la otra es que parece que para ser diseñador de ropa tengas que cumplir esa caracteristica....
por cierto....paco rabanne no era, ni me acuerdo del nombre del tio que hace poco tiene una version con su nombre del MB.....el rabane no es ese que decia que la MIR iba a caer sobre Paris en el 2000?? joer que gente mas rara.....
saludos
por cierto....paco rabanne no era, ni me acuerdo del nombre del tio que hace poco tiene una version con su nombre del MB.....el rabane no es ese que decia que la MIR iba a caer sobre Paris en el 2000?? joer que gente mas rara.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Joer..el colectivo homosexual está considerado como el grupo de consumidores más exigentes, sibaritas, y...atención (dato curioso)..que más se gasta en viajes!!!..Vamos, que son una perita en dulce para cualquier marca.Frank escribió:¿Lo comentas, porque el Saab 93SS es uno de los vehículos preferidos de la comunidad gai, según las encuestas?edusaab escribió:.... lo unico que se es que el tio es gai...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Joer, como siempre, he abierto el enlace, la foto y todo sin
Joer, como siempre, he abierto el enlace, la foto y todo sin leer nada de nuestro foro y casi me da algo!!!.

Giorgio Armani
Giorgio Armani para Mercedes.edusaab escribió:por cierto....paco rabanne no era, ni me acuerdo del nombre del tio que hace poco tiene una version con su nombre del MB.....el rabane no es ese que decia que la MIR iba a caer sobre Paris en el 2000?? joer que gente mas rara.....
Noticia relacionada:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 63102.html
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Xavix
- Forista Veterano

Para mí que todo se reduce a que les queda más pasta al no tener hijos.Muriciomix escribió:Joer..el colectivo homosexual está considerado como el grupo de consumidores más exigentes, sibaritas, y...atención (dato curioso)..que más se gasta en viajes!!!..Vamos, que son una perita en dulce para cualquier marca.
Hombre, imagínate que por ejemplo yo, que tengo dos hijos, me encuentro que no he tenido ninguno. Con toda esa pasta que me ahorro ( entre escuela, ropa, comida, etc. unos 700-800 € mensuales), supongo que más de un viaje anual caería, y lógicamente más consumiría y de más calidad.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ya decia yo que por eso me gusta tanto mi Sport Sedan.Frank escribió:¿Lo comentas, porque el Saab 93SS es uno de los vehículos preferidos de la comunidad gai, según las encuestas?edusaab escribió:.... lo unico que se es que el tio es gai...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sera que pierdo mas aceite que el coche de Masdl 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
AGUSAAB escribió:Ya decia yo que por eso me gusta tanto mi Sport Sedan.Frank escribió:¿Lo comentas, porque el Saab 93SS es uno de los vehículos preferidos de la comunidad gai, según las encuestas?edusaab escribió:.... lo unico que se es que el tio es gai...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sera que pierdo mas aceite que el coche de Masdl 8) 8) 8)
Atrapalo...
P.D. Ah! Y de aceite nada... veremos si tu hierro-petrolera(que mucho letrerito "chungo" de Aero, pero no se mueve de sitio ni a patadas) hara lo mismo de aqui a 10 añitos....
- J a v i e r
- Forista Veterano

AmenXavix escribió:Para mí que todo se reduce a que les queda más pasta al no tener hijos.
Hombre, imagínate que por ejemplo yo, que tengo dos hijos, me encuentro que no he tenido ninguno. Con toda esa pasta que me ahorro ( entre escuela, ropa, comida, etc. unos 700-800 € mensuales), supongo que más de un viaje anual caería, y lógicamente más consumiría y de más calidad.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02