Saab X5, pa cagalse ......

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Saab X5, pa cagalse ......

Mensaje por edusaab »

No, no es que Saab haya hecho una version para competir con el BMW X5....es que resulta que hay un diseñador de ropa que se llama Elie Saab, que ha hecho una version del X5...como hizo MB con el diseñador....mmmmm ni me acuerdo, a si paco rabane me parece que era o no?? joer ni puñetera idea.... lo unico que se es que el tio es gai... :lol: :lol: :lol: bueno pues los de bmw han hecho lo mismo, menuda originalidad y el tio de apellido se llama Saab, asi que ya veis la connotacion y la confusion que ha habido en UK, que es donde lo han presentado....... en la propaganda los tios van poniendo que no tiene nada que ver con la marca sueca....hay que ser garrulo para dar esa propaganda gratis a saab....

http://www.autoexpress.co.uk/t/news/its ... 5/id35324/
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Joder tambien es casualidad :P
Pero peor seria que el diseñador se llamara de apellido Hyundai o Daewoo o Tuning o ... 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Saab X5, pa cagalse ......

Mensaje por Frank »

edusaab escribió:.... lo unico que se es que el tio es gai... :lol: :lol: :lol:
¿Lo comentas, porque el Saab 93SS es uno de los vehículos preferidos de la comunidad gai, según las encuestas? :D :D :D :D :D :D
:twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

esa es una.....la otra es que parece que para ser diseñador de ropa tengas que cumplir esa caracteristica.... :wink: :wink: :lol: :lol:

por cierto....paco rabanne no era, ni me acuerdo del nombre del tio que hace poco tiene una version con su nombre del MB.....el rabane no es ese que decia que la MIR iba a caer sobre Paris en el 2000?? joer que gente mas rara.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Frank escribió:
¿Lo comentas, porque el Saab 93SS es uno de los vehículos preferidos de la comunidad gai, según las encuestas? :D :D :D :D :D :D
Joer..el colectivo homosexual está considerado como el grupo de consumidores más exigentes, sibaritas, y...atención (dato curioso)..que más se gasta en viajes!!!..Vamos, que son una perita en dulce para cualquier marca.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Joer, como siempre, he abierto el enlace, la foto y todo sin

Mensaje por C a r l o s »

Joer, como siempre, he abierto el enlace, la foto y todo sin leer nada de nuestro foro y casi me da algo!!!. :shock: :shock:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Giorgio Armani

Mensaje por MF »

edusaab escribió:por cierto....paco rabanne no era, ni me acuerdo del nombre del tio que hace poco tiene una version con su nombre del MB.....el rabane no es ese que decia que la MIR iba a caer sobre Paris en el 2000?? joer que gente mas rara.....
Giorgio Armani para Mercedes.

Noticia relacionada:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 63102.html

MF
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Muriciomix escribió:Joer..el colectivo homosexual está considerado como el grupo de consumidores más exigentes, sibaritas, y...atención (dato curioso)..que más se gasta en viajes!!!..Vamos, que son una perita en dulce para cualquier marca.
Para mí que todo se reduce a que les queda más pasta al no tener hijos.
Hombre, imagínate que por ejemplo yo, que tengo dos hijos, me encuentro que no he tenido ninguno. Con toda esa pasta que me ahorro ( entre escuela, ropa, comida, etc. unos 700-800 € mensuales), supongo que más de un viaje anual caería, y lógicamente más consumiría y de más calidad.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Frank escribió:
Ya decia yo que por eso me gusta tanto mi Sport Sedan. :roll: :roll: :roll:
Sera que pierdo mas aceite que el coche de Masdl 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSAAB escribió:
Frank escribió:
Ya decia yo que por eso me gusta tanto mi Sport Sedan. :roll: :roll: :roll:
Sera que pierdo mas aceite que el coche de Masdl 8) 8) 8)
:?:

Atrapalo...

P.D. Ah! Y de aceite nada... veremos si tu hierro-petrolera(que mucho letrerito "chungo" de Aero, pero no se mueve de sitio ni a patadas) hara lo mismo de aqui a 10 añitos.... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: doble contra sencillo a que no se aguantara ni los pedos...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Mi petrolera deja mas huella que el tuyo en salida 8) 8) 8)
Y de aqui a diez años, espero haber cambiado de coche dos veces mas :roll: :roll: :roll:
Lo siento pr tu coche-museo-historico :lol: :lol: :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSAAB escribió:Mi petrolera deja mas huella que el tuyo en salida 8) 8) 8)
Se nota que no sabes de que es acpaz el 9000 CSE 2.3 T 200 CV sin control de traccion :roll: :P
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No te enfades y el proximo dia me dejas una vueltecita para recordar los años 90 8) :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

los 80 y con música de los BeeGees :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Xavix escribió:Para mí que todo se reduce a que les queda más pasta al no tener hijos.
Hombre, imagínate que por ejemplo yo, que tengo dos hijos, me encuentro que no he tenido ninguno. Con toda esa pasta que me ahorro ( entre escuela, ropa, comida, etc. unos 700-800 € mensuales), supongo que más de un viaje anual caería, y lógicamente más consumiría y de más calidad.
Amen
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Responder