¿Vamos al banco de potencia?
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿Vamos al banco de potencia?
Pues eso...que aprovechando qeu el fin de semana del 6 de febrero del 2004 el menda se va a ir a los madriles con el amigo Gus...Gus quiere probar su venículo motorizado en el centro técnico de Madrid y comprobar los cv de la machina, y yo tengo curiosidad por probar lo que pasa con una unidad de APC original y con la APC modificada By Fid performance...aunque me temo que me cobrarán como si fuese probar dos vehículos y no sé si eso me apetece tanto.
ASí pues el próximo día 6 Gus va a pedir cita (es preciso avisar con 3 días de adelanto, así que tenéis de plazo para decidiros hasta el lune spor la noche) para probar su coche y yo aún tengo que hacer mis números y decidir si lo haré, pero si vamos un grupillo tal vez consigamos algún descuento, así pues, si alguien se anima...que lo proponga aquí y con brevedad ya que el martes por la mañana a primera hora como máximo hay que pedir la cita
ASí pues el próximo día 6 Gus va a pedir cita (es preciso avisar con 3 días de adelanto, así que tenéis de plazo para decidiros hasta el lune spor la noche) para probar su coche y yo aún tengo que hacer mis números y decidir si lo haré, pero si vamos un grupillo tal vez consigamos algún descuento, así pues, si alguien se anima...que lo proponga aquí y con brevedad ya que el martes por la mañana a primera hora como máximo hay que pedir la cita
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo voy con un compañero de trabajo de Bilbo (tenemos unas reuniones
). Para las 4,30 h. de la tarde me voy a tener que volver...
Ya que tengo que ir a Bilbo a dejarle y luego a San Sebastián a casita...
8)
LBS quizás te pidamos ayuda para el tema de la cita... y sobre todo la ubicación... ¿¿¿vas a estar muy ocupado ese viernes al mediodía???
saabuludos.
¿¿¿Caballos de mi machine???. Apuestas.... 8) 8)
LBS quizás te pidamos ayuda para el tema de la cita... y sobre todo la ubicación... ¿¿¿vas a estar muy ocupado ese viernes al mediodía???
saabuludos.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sí, me quedo hasta el sábado, pero no sé si dormiré en Madrid o me iré a planchar la oreja a León, así el domingo por la mañana hago algunas cosas en los coches y por la tarde arranco para Vigo 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Y quien te dijo que no fui yo, calamaralvaroruiz1 escribió:Ese chiste lo sacaron ya con la primera parte de "El Señor de los Anillos", so listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que quieres guerra? a que nombro el fichaje de Reyes por el Arsenal
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Otiaaa!!!! que lástima, yo estaré en Madrid el dia 3 y 4 en Euroreclam, y luego tengo que pasearme otra vez el 7, y para acabar volveré a estar en Sicur del 24 al 27. ¿Coincidimos en alguna? ya que sería una oportunidad de oro para pasar a mi monstruito también
Ciau
Ciau
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Entre 180 y 190….
Entre 180 y 190….GUS escribió:Yo voy con un compañero de trabajo de Bilbo (tenemos unas reuniones). Para las 4,30 h. de la tarde me voy a tener que volver...
![]()
![]()
Ya que tengo que ir a Bilbo a dejarle y luego a San Sebastián a casita...
![]()
8)
LBS quizás te pidamos ayuda para el tema de la cita... y sobre todo la ubicación... ¿¿¿vas a estar muy ocupado ese viernes al mediodía???![]()
![]()
![]()
![]()
saabuludos.
Rubén, date por j***o casi seguro… te cobrarán por los dos. Ahora que negociando….
Preparaos para ver sufrir, si estáis presentes, a vuestros coches. No se lo recomiendo a los débiles de corazón.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sé cómo son las pruebas de potencia...básicamente es poner el coche al máximo de sus posibilidades...nada recomendable desde luego...pero bueno...dicen que la naturaleza humana es curiosa

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Perdon por el retraso en la respuesta. Como véis, no me conecto a internet los fines de semana.GUS escribió: LBS quizás te pidamos ayuda para el tema de la cita... y sobre todo la ubicación... ¿¿¿vas a estar muy ocupado ese viernes al mediodía???![]()
![]()
![]()
![]()
Contad conmigo, a no ser que se caiga el mundo. Te mandaré mi móvil en un privado, junto con unas fotos con el el nuevo look de mi 9-5 'casi todo gris' para que las publiques en el foro. El cambio de aspecto es muy notable, y para bien, además. Se lo recomiendo a todos los foreros.
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid