Gracias.
Banco de Potencia
Moderador: Moderadores
Banco de Potencia
Aprovechando que el día 6 de Febrero me tengo que pasar por Madrid, me gustaría seber si hay posibilidades reales de que meta el coche en alguno de los Bancos de Potencia que hay por la zona. Me parece que alguno de los foreros ya lo ha metido, ¿¿¿precio???, ¿¿¿tiempo???, ¿¿¿teléfono???. Estoy bastante calentito, el único que encuentro en Gipuzkoa me dicen que lleva 2 meses jodido y que pruebe en 15 días de nuevo... llevo así desde Noviembre. Mi intención es meter el SS en este viaje y en otra ocasión el 9-5.
Gracias.
8)
Gracias.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Re: Banco de Potencia
Hola, Gus.GUS escribió:Aprovechando que el día 6 de Febrero me tengo que pasar por Madrid, me gustaría seber si hay posibilidades reales de que meta el coche en alguno de los Bancos de Potencia que hay por la zona. Me parece que alguno de los foreros ya lo ha metido, ¿¿¿precio???, ¿¿¿tiempo???, ¿¿¿teléfono???.
Sí que hay posibilidades, y además son bastante recomendables. Es un servicio bastante independiente, ya que depende de la Comunidad de Madrid. Está en la carretera de Andalucía, en el recinto de la ITV de Getafe. Es muy fácil llegar, porque la ITV está bastante bien indicada. El precio cuando yo lo hice fueron 47 €, si no recuerdo mal, y se tarda aproximadamente media hora desde que lo cogen hasta que salen y te cuantan los resultados. Tú estás viendo todo el preceso a través de una cristalera. Lo que sí tienes que hacer es pedir cita con antelación, porque en caso contrario no te cogerán (no te preocupes, no es como los S.O. SAAB, el plazo de espera es de dos o tres días máximo).
Te envío a continuación el enlace:
http://www.cdvmadrid.com/
Además del test de potencia le puedes hacer otros muchos. Mira en la web y pregunta, porque casi todos parecen interesantes.
Espero que, si haces el test de potencia, publiques los resultados. ¡Ah!, y si necesitas cualquier tipo de ayuda, puedes contar conmigo.
Saludos, y muchos CV
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid
Gracias por la ayuda, voy a ver que reuniones tenemos y a que horas, ya que esto me interesa y me parece un buen precio por saber realmente que llevamos debajo del acelerador 8) 8) 8) .
Una vez sepa las horas que tenemos libres lo pongo y llamo, gracias por la ayuda, quizás nos conozcamos ese viernes. RUBÉN SEGURO QUE SE ANIMA A VENIR AL TEMA DEL BANCO DE POTENCIA.
Una vez sepa las horas que tenemos libres lo pongo y llamo, gracias por la ayuda, quizás nos conozcamos ese viernes. RUBÉN SEGURO QUE SE ANIMA A VENIR AL TEMA DEL BANCO DE POTENCIA.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro