SOBRE TECHO SOLAR

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

SOBRE TECHO SOLAR

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buenas noches.

Sería posible, asequible y saludable, instalar una escotilla en la cubierta superior del "Temido".

Muchas gracias
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

ni se te ocurra, es el unico consejo que te doy, tarde o temprano terminara entrando agua...

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2840

saludos
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Eigh¡¡¡ : :cry: :cry: :cry: Megcagonlasbarbasdelterriblesveen :evil: :evil: :evil:

Gracias the only :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: Poderse poner, se puede poner :roll: pero ponerla para nada...
Más techo solar que el mio, imagina. Pero, The only tiene razón. Pero estas cosas no se compran a votación, ya se sabe....Si a un millón de moscas les gusta la m.., pues si quieres, tu comes solomillo.
En definitiva el riesgo de aguas es grande, pero increiblemente el 80% de los coches britanicos lo llevan. Pero además no es lo mismo que venga de fábrica a que te lo pongan ahora, pero Capi, si te gusta... Supongo que habrá que cuidar mucho las "gomas" y problemas para evitar que se oxide la chapa si no se tiene cuidado en los bordes del "agujero" que hay que hacer. Eso supone cuidados y un gasto grande de reposición o mantenimiento si aparecen problemas.
:shock: :roll: Te cuento problemas con "mis" destejados:
-Seat 600, aguantó 250.000 km, todo él incluida la capota, muy rigida ya y a punto de caer, cuando se cayó todo.
-Citröen Mehari, Toda la estructura de la capota, la capota, todo hecho mistos rapidamente, los plasticos-ventanas- rajados... Pero no he disfrutado tanto con un coche como con aquel, bueno, ahora con el cabrio. Pero entonces era más joven.
-Panda . Tenia dos capotas, muchísimo más inseguras que tu posible techo solar. Se rigidizaron tanto que rompian los cierres y los anclajes. A los 10 años las capotas estaban medio sueltas, las costuras pasadas y un arreglo a fondo habría costado lo que valía el coche cuando nos vinimos al centro de Madrid y mi capitana ordenó el desguace, pero mis hijos y algún perro, recordarán toda su vida las "carreras" sacando sus cabezas por encima del techo- se ponian de píe en el asiento.
- El cabrio. SE, que un problema de un gamberro, un cohete en Fallas de Valencia, un alumno desesperado, o el paso de los años me costará un pastón o tirar-malvender- el cabrio, pero....a pesar de todo doy gracias por haber OSADO atreverme a darme ese gusto.
Si la compra de un coche no es nunca una cosa racional, lo de quitarle el techo, todo o un cachito, es cosa de locos,pero...
Yo, ya sueño con que las temperaturas acaricien los 20º otra vez, para mandar el "tejado" a.......... bueno, con las moscas
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Ya tiene que ser placentero, estimado profesor, darse una vueltecita por la castellana con su máquina. De alumnos desesperados ya ha tenido conocimientos nuestro golf, por cierto una gran maquina el TDI GL del 96 (90cv), 160.000 Km, y el capo creo que lo levante el día que lo compré y poco más.

Ya esta escrito, estimado profesor, que el día que me jubilen o jubile, un descendiente del suyo, nuevo a estrenar, sustituirá al Temido en las campañas con buen tiempo.

Y que todos ustedes lo lean. :wink:
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder