Quiero instalar el control de velocidad.
me podeis aconsejar tanto dnd comprarlo y la instalacion
muchas gracias
Instalacion del control de velocidad
Moderador: Moderadores
- Seaman
- Socio

Re: Instalacion del control de velocidad
Buenos días,
No te compliques, ve al SO de SAAB más cercano, la maneta y su instalación son 100€ (en función de la disponibilidad pueden tardar más o menos). La instalación es tan tonta como instalar la maneta que tiene el interruptor correspondiente y habilitar la función en la unidad de control TechII.
Saludos
P.S. Este tema está más que manido y podrías haber encontrado la respuesta usando el buscador.
No te compliques, ve al SO de SAAB más cercano, la maneta y su instalación son 100€ (en función de la disponibilidad pueden tardar más o menos). La instalación es tan tonta como instalar la maneta que tiene el interruptor correspondiente y habilitar la función en la unidad de control TechII.
Saludos
P.S. Este tema está más que manido y podrías haber encontrado la respuesta usando el buscador.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

- Seaman
- Socio

Aupa Clarinero,
Seguramente tengas razón porque hable de memoria y a coche nuevo (entonces eran más "generosos" con esos temas).
Saludos
Seguramente tengas razón porque hable de memoria y a coche nuevo (entonces eran más "generosos" con esos temas).
Saludos
-
clarinero 08
- Forista Veterano

En el antiguo SO de Huelva me pidieron 170 € por ponerlo (99 € la maneta y 80 € de activación). Después resulta que me busqué la maneta por mi cuenta y fuí a que me la activaran y me cobraron 63 € por hacerlo. Nunca lo entendí.
Sé que en otros sitios cobran incluso 20 €.
Sé que en otros sitios cobran incluso 20 €.