Saab 9-3 Sport Sedan 1.9tid

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Mig
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Saab 9-3 Sport Sedan 1.9tid

Mensaje por Mig »

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Me van a declarar el coche siniestro por una salida de carretera. Los daños han sido en el eje delantero, suspensión...porque cogí una piedra entre medias y las dos puertas del lado derecho.
En principio no me merece la pena arreglarlo pero no sé que hacer con el coche. Si intentar venderlo a alguien interesado que se dedique a reparar, llevarlo al desguace y coger lo que ofrezcan. Lo malo que veo es que el coche en sentido de motor está perfecto(135.000km el 90% en carretera) y hay muchas piezas que están nuevas.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias, y SALUDOS
Seaman
Socio
Socio

Re: Saab 9-3 Sport Sedan 1.9tid

Mensaje por Seaman »

Vaya, una pena lo del coche.

La pregunta es compleja de responder. Pero creo que lo mejor sería que optaras por lo que te resulte más cómodo. Así, si lo puedes mantener almacenado sin que te resulte una molestia podrías vender las piezas que la gente te pida y, luego de cierto tiempo, chatarrear el resto. Para esto sería interesante poner un post en el apartado correspondiente del foro con el modelo del coche/año/equipo y precios si los quieres poner tu. A mí me interesa ir buscando cosas para el mío pero los datos que te menciono son muy importantes.

Si lo ofreces para que alguien lo arregle entonces volvemos al punto anterior. Tendrías que publicar el anuncio en el apartado del foro adecuado y con las condiciones de precio y demás datos.

Y chatarrear... pues parece lo menos engorroso.

Creo que, al final, el mejor para determinar que hacer eres tú mismo.

Un saludo.
Responder