estoy enfermo????

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

estoy enfermo????

Mensaje por edusaab »

Pues nada, que os tengo que contar una cosilla, que seguro que os va a parecer de lo mas curiosa......

no no es que me haya cepillado un tdi de las pelotas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

sencillamente que el Sabado, por la madrugada, no se como, me desperte dentro del coche.....con el pijama puesto, fui todo sonambulo hasta el garaje(es decir, bajar un piso, abrir una puerta que dal jardin que tiene pestillo, salir al jardin, recorrer unos 70m, abrir la puerta del garaje, entrar en el coche. y dios no quiso que metiera la llave y enciendiera el coche.....) como os podeis imaginar cuando me desperté y vi que estaba con el pijama puesto alli dentro del coche, me pillo un acojone de cojones......aun asi me fui directo a la cama......

alguno mas le ha pasado?? :lol: :lol: :lol: :?:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues es increíble que puedan pasar estas cosas. Y tienes razón con que fué una suerte que te despertaras antes de arrancar el coche. Quizás lo intentaste, pero no tendrías la llave a mano. ¿Te imaginas a esas horas ligando en un pub en pijama?.8) :wink:

Ahora en serio, si hubiera estado la llave en el contacto quien sabe lo que habría pasado, pues el recorrido que hiciste hasta el coche también requirió de un cierto grado de percepción y habilidad, aunque estuvieras semi-inconsciente.

No tengo nada de experiencia en estos temas, pero quizás debas consultarselo a tu médico, aunque seguro que te dirá que tiene poca importancia, y te preguntará cual es la marca y el modelo de tu coche :twisted: :wink:

Saablu2 , y en media hora máximo pa la cama!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Es coña....NO????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo no soy sonámbulo, pero suelo soñar en voz alta y si me hablas te contesto...

Sin embargo un día hace unos años, tenía la habitación hecha una leonera, pero estaba tan zapateado que me metí en la cama incapaz de poner orden a aquello. Al levantarme por la mañana estaba todo en su sitio, las camisas y los jerseys perfectamente doblados...un escándalo...y uno de los compañeros de piso me dijo que por la noche no paré de hacer ruido...

La verdad es que es la leche lo que le hace a uno la cabezota...

Una pregunta...¿llevabas la llave del coche o lo dejas abierto?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Edu si te ha pasado eso de verdad, si, estás enfermo :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Deberías comentárselo a tu médico, en serio :roll: :roll: :roll: :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

llevaba la llave encima...........no arranque de milagro, algunas vecs el coche se queda abierto, pero ultimamente por la zona del Maresme, algun pueblo vecino e incluso en nuestro pueblo pero en alguna otra zona ha habido robos de esos en que te entran por la noche, normalmente bandas de europa del este, asi que miro de cerrarlo. Pero sobretodo cerramos los que estan en el garaje de la propia casa......que es donde van directos esta gente......que han de saber que hay un pequeño garaje apartado de la casa? pero vamos....

encima pa colmo la perra, me siguio y estaba al lado del coche esperando a ver....

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Juas, juas, juas, esto es la monda :P :P :P .
En serio, me alegro de que no pasara nada, pero es que la historia es para hacer un anuncio de la marca y todo, jus jus jus, si lo lee un publicista, mañana tenemos anuncio en la tele.

Hummmm, espero que no lo lea alguno de WV o Audi :roll: :roll:

¿no te había pasado antes nada similar?

Lo curioso es que no te despertaras al abrir el coche, porque eso si que exige concentración a la hora de darle al botón adecuado del mando a distancia, además de apuntar.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Vigila porque lo que tienes con tu Saab es obsesion.
La proxima vez que te pase, ten cuidado con que no te obsesione la vecina de enfrente y te despiertes en bolas, encima de ella y bombeandola... lo malo es... que su marido es cinturon negro de Fujitsu Ten 8) 8) :lol: :lol: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

de pequeño alguna vez si que he ido sonambulo por casa...pero vamos algo contado......

de pequeño, por ej. mi madre me tenia que poner zapatos cuando estaba en el "parque"(la prision para niños ya sabeis, ejejeejjeje) pq me dedicaba a escalar la pared(al ser de malla) y fugarme y luego a corretear por la casa.....

saludos
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:D :D :D Hombre... como experiencias similares pueden ser esas en la k después de una noche de farra te despiertas con una femina a lado (ya me gustaría), aunque normalmente te despiertas con un colega k ha quedado igual de hecho polvo y en vez de camisón, una resaca de muerte :lol: , eso si, ¿el coche? ¿de quién c**o es?
Bueno tio, la próxima vez que te pase... lo dicho por Alvaro, y por si acaso mejor cierra la puerta y sobretodo la ventana con pestillo, ¿ok?
Ciau y felices sueños :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Garfield escribió::D :D :D Hombre... como experiencias similares pueden ser esas en la k después de una noche de farra te despiertas con una femina a lado (ya me gustaría), aunque normalmente te despiertas con un colega k ha quedado igual de hecho polvo y en vez de camisón, una resaca de muerte :lol: ,:
O con el perro lamiéndote la cara!! No soy un degenerado pero a mi me divierte (tengo que deciros que soy de buen despertar)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Dalai, no serás un zoofilico viciosillo ??? :roll: 8) 8) :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Pos ya tienes suerte Dalai, porque a mi el despertar... :evil: :evil: :evil: :evil: y ya no te quiero ni contar la cara k hace la gente cuando me ve :shock: :shock: :shock: . Parezco un auténtico zombie :D
Dalai, en la próxima concentración traete al perro en vez de a Nedi, ya k es mejor despertar a lametazos k a collejas :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Ciau :D
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder