Saaabludos a todos/as!!
¡¡¡ COMO ME GUSTA TENER UN SAAB !!!
Moderador: Moderadores
¡¡¡ COMO ME GUSTA TENER UN SAAB !!!
Si es que cada día me gusta más mi saabito, a parte de como es en si mismo, que como ya sabeis es una maravilla, mas maravillosos aun son los dueños (o conductores) de saab's, nunca me había encontrado otro SS por Sevilla pero hoy he visto a dos y con los dos ha sido el mismo gesto de satisfacción al vernos y saludarnos con la mano como diciendo "Ahi va un amigo con otro Saab", con uno de ellos me he parado hasta a tomar un café, ya que hemos parado los dos en un semaforo y hemos empezado a hablar maravillas y como se ponía en verde pues hemos decidido parar
, le he hablado del club y, aunque no tenía ni idea de internet dice que se intentará meter. Con el otro simplemente me he saludado y hemos seguido, parece poca cosa pero ¿a que gente con otras marcas de coches no se saludan cuando ven a otro igual? .... si es que es SAAB!!!!.
Saaabludos a todos/as!!
Saaabludos a todos/as!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: ¡¡¡ COMO ME GUSTA TENER UN SAAB !!!
Muy bien, muy bien. Menudo embajador del Club!!!!supra escribió:Si es que cada día me gusta más mi saabito, a parte de como es en si mismo, que como ya sabeis es una maravilla, mas maravillosos aun son los dueños (o conductores) de saab's, nunca me había encontrado otro SS por Sevilla pero hoy he visto a dos y con los dos ha sido el mismo gesto de satisfacción al vernos y saludarnos con la mano como diciendo "Ahi va un amigo con otro Saab", con uno de ellos me he parado hasta a tomar un café, ya que hemos parado los dos en un semaforo y hemos empezado a hablar maravillas y como se ponía en verde pues hemos decidido parar, le he hablado del club y, aunque no tenía ni idea de internet dice que se intentará meter. Con el otro simplemente me he saludado y hemos seguido, parece poca cosa pero ¿a que gente con otras marcas de coches no se saludan cuando ven a otro igual? .... si es que es SAAB!!!!.
Saaabludos a todos/as!!
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
En Zaragoza algunos sí que “se miran” los coches pero hay al
En Zaragoza algunos sí que “se miran” los coches pero hay algunos que parece que llevan “yo qué sé!!!!”. Por ejemplo un g… con un cabrio y yo paré a su lado y quería que me mirara para darle un tarjeta y… el tío miraba de reojo pero con un aire de superioridad que me repateó las tripas. Me dije “a este ni tarjeta ni leches!!!”. 8) Se pensaba que e miraba el coche. No vio ni que yo llevaba otro Saab.Frank escribió:¡Jo! qué suerte ... ese tipo de cosas no pasan en Madrid.![]()
.
También es verdad que se ven decenas de Saab, pero ese tipo de gestos no son habituales, una pena.
- alvar9000
- Forista Legendario

es que Sevilla tiene un color especialFrank escribió:¡Jo! qué suerte ... ese tipo de cosas no pasan en Madrid.![]()
.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

A 100 km de Madrid, ya si pasa.
Ocurre lo mismo cuando sales por Europa. Cuanto mas lejos te topes con un español, más saludas.
En San Juan de Luz : ¡Jo ! cuanto dominguero ha cruzado la frontera.
En París: ¡Leches! está todo lleno de españoles
En Berlín: ¡Mira! Hasta aquí llegan españoles
En Copenhague: ¡c**o! Un español
En Bergen:¡Eeeeeh! Tio paraaa y tomamos unas birras...Pero ¡c**o, Pedro! ¿Que haces tu por aquí? El mundo es un pañuelo, tal y cual,....
Ocurre lo mismo cuando sales por Europa. Cuanto mas lejos te topes con un español, más saludas.
En San Juan de Luz : ¡Jo ! cuanto dominguero ha cruzado la frontera.
En París: ¡Leches! está todo lleno de españoles
En Berlín: ¡Mira! Hasta aquí llegan españoles
En Copenhague: ¡c**o! Un español
En Bergen:¡Eeeeeh! Tio paraaa y tomamos unas birras...Pero ¡c**o, Pedro! ¿Que haces tu por aquí? El mundo es un pañuelo, tal y cual,....
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Cabrioloco.... Yo suelo pasar la frontera para pasear, ir a la playa etc... y no soy un dominguerooooooooo!!!!!!!!!
. Es broma, te entiendo lo que quieres decir.
Bonito pueblecito ¿verdad?, lo mismo que Biarritz, landas etc...
La próxima vez llámame, que iremos por el camino de la costa sin capota (en tu coche claro). No sé si conoces esta carrtera que es preciosa, con sus acantilados etc...
Bueno, que me llames cuando te pases y hacemos el dominguero...

Bonito pueblecito ¿verdad?, lo mismo que Biarritz, landas etc...
La próxima vez llámame, que iremos por el camino de la costa sin capota (en tu coche claro). No sé si conoces esta carrtera que es preciosa, con sus acantilados etc...
Bueno, que me llames cuando te pases y hacemos el dominguero...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Pero por "esa" carretera tu no pones tus piés en los pedales del cabrio, ni que yo esté "harto chacolí"GUS escribió: La próxima vez llámame, que iremos por el camino de la costa sin capota (en tu coche claro). No sé si conoces esta carrtera que es preciosa, con sus acantilados etc...
![]()
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002