Km
Moderador: Moderadores
-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

Km
Hola buenas. Estas pascuas baje con mi saab 95 de suiza a españa y la verdad que muy muy bien. Mi sorpresa fue cuando puse el gps y miraba la velocidad de cuenta kilómetros y la del gps. El 95 es modelo americano y cuando marcaba 120 km /h en el coche el gps marcaba 100. Aque es debido???
Re: Km
No se se llegará a tener tanta influencia pero, en función del diámetro de rueda (15"-16"-17"), hay que configurar el desarrollo en la centralita. El captador de velocidad es magnético y va en la caja de cambios y no en la rueda, por lo tanto hay que configurar a cuanta velocidad equivale cada pulso, y eso depende de lo que avance la rueda en un giro completo.
Supongo que el problema puede venir por ahí.
Supongo que el problema puede venir por ahí.
-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

Lo mirare en el taller haber y hoy me a salido en el ordenador de abordo que la batería de Telecomando. Alguien me puede decir que es? ??
te funcionan bien todos los pixeles de SID ?
el auto te avisa cuando tienes la pila del mando de la llave baja en tension para que la substituyas .
puede ser eso ( te lo digo por experiencia vivida )
el auto te avisa cuando tienes la pila del mando de la llave baja en tension para que la substituyas .
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

Si funcionan bien. Lo mirare haber. Graciasenric escribió:te funcionan bien todos los pixeles de SID ?