Saab en Japon
Moderador: Moderadores
Saab en Japon
Quien se apunta a dar una vuelta.
Por cierto hasta en Japon hay gente que sabe apreciar una buena marca.
http://park1.wakwak.com/~saab900club/sa ... allery.htm
Mr.Sekitou: Me quito el sombrero.
Por cierto hasta en Japon hay gente que sabe apreciar una buena marca.
http://park1.wakwak.com/~saab900club/sa ... allery.htm
Mr.Sekitou: Me quito el sombrero.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
- cresslime
- Socio

la verdad el coche me parece horroroso... además tampoco hay que irse tan lejos para encontrar un japonés prendado de un Saab, hace bien poco a llegado uno a nuestro foro: Li Yun, flamante propietario de un preGM azul ......
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Una curiosidad si os fijáis en los volantes de los coches.
Una curiosidad si os fijáis en los volantes de los coches. Veréis que en Japón se conduce por “ambos lados”. Lo normal es que se haga al estilo British, por la izquierda pero hay otras islas del archipiélago en el que se hace al revés.
Un jaleo, vamos.
Esto son prtectores para el frío?. Coche con protectores en Japón
Esto son prtectores para el frío?. Coche con protectores en Japón
A mi tb me parece horrible el primer coche....Me referia al 900PreGM que hay en pequeño.....
Para que sirven los protectores de frio? No parece que hagan otra cosa que impedir que tapar un poco la entrada de aire...
Para que sirven los protectores de frio? No parece que hagan otra cosa que impedir que tapar un poco la entrada de aire...
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
La Virgen!!!!!. Sí, que lo serán, sí. Supongo que serán pa
La Virgen!!!!!.Rubén escribió:Lo que no me gustan nada son esas defensas que forran el morro y qeu están muy de moda en EE.UU. y además son carísimas...
Más que contra el frío son contra los mosquitos
¡Hola a todos!
Honolable Clesslime: mi nomble col-lecto es Liyu, todo junto. Y pala dejal las cosas clalas, no soy oliental... ¡Soy de Barcelona, LEÑE!
Por cierto, ese "nose bra" (traducción literal: sujetador de nariz) es sencillamente ho-rro-ro-so. En cambio, las fotos del 900 preGM japonés de Mr. Sekitou son una preciosidad.
Honolable Clesslime: mi nomble col-lecto es Liyu, todo junto. Y pala dejal las cosas clalas, no soy oliental... ¡Soy de Barcelona, LEÑE!
Por cierto, ese "nose bra" (traducción literal: sujetador de nariz) es sencillamente ho-rro-ro-so. En cambio, las fotos del 900 preGM japonés de Mr. Sekitou son una preciosidad.
Kosovar, yo creo que para "hecho diferencial", nada mejor que el motivo por el que todos nos encontramos aquí: nuestra pasión por los SAABs
Si la nueva campaña de SAAB dice "cambiamos para seguir iguales, diferentes". Entonces... ¡Viva la diferencia! (sobre ruedas, eh!, que no haya lecturas extrañas)

Si la nueva campaña de SAAB dice "cambiamos para seguir iguales, diferentes". Entonces... ¡Viva la diferencia! (sobre ruedas, eh!, que no haya lecturas extrañas)