Ya se que no es un tema de coches pero... Estoy buscando la peli de Blade Runner en dvd pero creo que está descatalogada. Tengo la edición especial del director pero solo viene en inglés y en alemán. Alguien tiene el dvd en español? no se siquiera si existe.
Gracias.
BLADE RUNNER - AYUDA?
Moderador: Moderadores
BLADE RUNNER - AYUDA?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: BLADE RUNNER - AYUDA?
Yo la he visto, hace un tiempo, creo que venía solo en estéreo. Desde luego existe. Era en una tienda de Zaragoza, Media Marka, que compran a “las casas” todo lo que les queda en los alma cenes. Tienen muy buenos precios.Dalai escribió:Ya se que no es un tema de coches pero... Estoy buscando la peli de Blade Runner en dvd pero creo que está descatalogada. Tengo la edición especial del director pero solo viene en inglés y en alemán. Alguien tiene el dvd en español? no se siquiera si existe.
Gracias.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Vamos por partes...
En DVD, español y con el montaje del directos NO HA SALIDO AÚN
En DVD, español y el montaje inicial con el que se estrenó, estuvo a la venta un tiempo y actualmente está descatalogada, efectivamente
Puedes encontrar algún resto de serie del montaje original, en inglés y con subtítulos en castellano en VHS, pero la cinta acabará por irse al cara*o cuando la hayais visto 300 veces como yo
Me temo que se trata sólo de que están creando una expectativa, de modo que cuando la saquen en DVD, montaje del directos, extras y demás, será un bombazo (igual que cuando saquen "La Guerra de las galaxias", "El Imperio contraataca" y "El Retorno del Jedi" en DVD
).
Ta luego
En DVD, español y con el montaje del directos NO HA SALIDO AÚN
En DVD, español y el montaje inicial con el que se estrenó, estuvo a la venta un tiempo y actualmente está descatalogada, efectivamente
Puedes encontrar algún resto de serie del montaje original, en inglés y con subtítulos en castellano en VHS, pero la cinta acabará por irse al cara*o cuando la hayais visto 300 veces como yo
Me temo que se trata sólo de que están creando una expectativa, de modo que cuando la saquen en DVD, montaje del directos, extras y demás, será un bombazo (igual que cuando saquen "La Guerra de las galaxias", "El Imperio contraataca" y "El Retorno del Jedi" en DVD
Ta luego
En video no me interesa, y en .avi seguro que le encuentro por internet (además mi dvd lo lee todo, divx incluido) pero me apetecía tenerla en dvd y con sonido en español, ya te dije que tengo el montaje del director en dvd pero en inglés y alemán
voy a probar si hay la "imagen" en internet y si la consigo ya aviso a la peña
voy a probar si hay la "imagen" en internet y si la consigo ya aviso a la peña
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí y así robarnos como hacen con El Señor de los Garrulos.
Sí y así robarnos como hacen con El Señor de los Garrulos. Menudo atraco!!!!.alvaroruiz1 escribió: Me temo que se trata sólo de que están creando una expectativa, de modo que cuando la saquen en DVD, montaje del directos, extras y demás, será un bombazo (igual que cuando saquen "La Guerra de las galaxias", "El Imperio contraataca" y "El Retorno del Jedi" en DVD).
Por cierto la SGAE quiere poner otro impuesto, ahora sobre los discos duros. Me va a dar algo...