Despalomillar
Moderador: Moderadores
Despalomillar
Acabo de adquirir un 93 vector 1.9tid y estoy leyendo sobre el tema de las palomillas, yo vendo de bmw y tenia un 530d y lo despalomille por los problemas que tenian al tragarse las palomillas, este saab tiene 150.000 es aconsejable quitarselas??, aparte de esto hay algo mas que deberia saber antes de romper??
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

Re: Despalomillar
Por lo visto la palomillitis la sufren los modelos vendidos entre 2008 y 2010. De todos modos con esos km vas a tener que limpiar a fondo admision, inyeccion y escape si no quieres llevarte sorpresas. Mira la correa de la distribucion y el alternador a ver si los han cambiado. Por lo demas no suelen tener mas fallos.
saludos y suerte con la compra!
saludos y suerte con la compra!
Re: Despalomillar
Yo estoy iwal q tu vengo de un 525 e60 q despalomille y ahora tngo este tid 150cv del 2006 q no se si hay q hacerselo o q?...josete93 escribió:Acabo de adquirir un 93 vector 1.9tid y estoy leyendo sobre el tema de las palomillas, yo vendo de bmw y tenia un 530d y lo despalomille por los problemas que tenian al tragarse las palomillas, este saab tiene 150.000 es aconsejable quitarselas??, aparte de esto hay algo mas que deberia saber antes de romper??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
clarinero 08
- Forista Veterano