El 900 Pre-GM de Liyu

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

El 900 Pre-GM de Liyu

Mensaje por Xavix »

Liyu me ha mandado las fotos de su 900 Pre-GM para que las cuelgue y así podáis admirarlo. Ahí van....
Adjuntos
2a.jpg
2a.jpg (73.58 KiB) Visto 5381 veces
1a.jpg
1a.jpg (45.63 KiB) Visto 5699 veces
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Joder se sale ese interior!!!! preciooooooso..si le pones unas llantitas como las que vendo ( :oops: ) ganaría la leche :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder, llantas y cuero(bueno y ya puestos kit aero) y menudo bicho....
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Rubén:

Gracias por los cumplidos, estoy que no quepo en la mesa del ordenador.

Por supuesto, como nuevo miembro de este foro, estoy abierto a todas las sugerencias de gente tan saludablemente "enferma" de los autos Saab como tú. Los síntomas indican que yo también estoy contagiado irremediablemente.

Así que ya sabes, una buena oferta y nos entendemos seguro. No tendré un trasto tan bien cuidado como los tuyos (alucino con tus descripciones de reparaciones y apaños) pero, como dice el refrán, andando se hace el camino.

Por cierto, muchas gracias Xavix por tu gentileza.

Consideradme un orgulloso miembro más de la famila 900 preGM
:wink: 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Encontrar un interior de cuero azul va a ser complicado...lo ideal para ese azul tan bonito es un cuero marrón y los paneles de las puertas y costados traseros y parte baja del salpicadero...pero eso sale un poco caro y es difícil de localizar. Otra solución es cuero negro, que es mucho más fácil de encontrar y por lo tanto hay más precios.

Las llantas que vendo son estas http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=3038

La restauración te la garantizo, quedan exactamente igual que si fuesen nuevas, las de mi 900 están restauradas y la que más contrapesos lleva es una que va con 20g de plomo pero más por culpa de las asquerosas hankook que de la llanta (qué ganas tengo de cambiar esas cubiertas)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rubén escribió:Encontrar un interior de cuero azul va a ser complicado...lo ideal para ese azul tan bonito es un cuero marrón y los paneles de las puertas y costados traseros y parte baja del salpicadero...pero eso sale un poco caro y es difícil de localizar. Otra solución es cuero negro, que es mucho más fácil de encontrar y por lo tanto hay más precios.

Las llantas que vendo son estas http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=3038

La restauración te la garantizo, quedan exactamente igual que si fuesen nuevas, las de mi 900 están restauradas y la que más contrapesos lleva es una que va con 20g de plomo pero más por culpa de las asquerosas hankook que de la llanta (qué ganas tengo de cambiar esas cubiertas)
Joder... lo he dicho muchas veces.. esas llantas son las que le quedan mejor de trozo al 900... son preciosas... alstima que en el 9000 le queden tamaño "pinipon".. porque es el diseño mas guapo de llanta que ha hecho saab..

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Más o menos quedaría así...perdona pero no tengo una foto buena de las llantas como para hacer un truco mejor...
Adjuntos
1a.jpg
1a.jpg (36.62 KiB) Visto 5617 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Rubén vaya pedazo de "tapacubos" que le has calcao al recien presentado en sociedad 900 pre GM de Li yu.
El coche en azul está bastante bonito, pero como Aeromac vea esa foto del interior con algo más que motas de polvo...le da un patatús.
Bienvenido y bien hallado, otro 900 preGM rescatado del olvido!
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Azul con el interior azul... estuve a punto de comprarme uno así, era un atmosférico, pero me gustaba tanto el color que casi no me importaba. Es precioso :D
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

el interior esta muy bien, aunque el volante a mi no me gusta para mi coche, es precioso, pero demasiado retro para mi estilo, por fuera, el equipamiento adecuado para mi gusto es el acabado aero y las llantas del tipo que vende Ruben, simplemente bestiales, como dice Masdl, las mejores para un 900 en 15", los plasticos del aero un poco mas dificiles de encontrar, pero con paciencia todo llega, el cuero ya es cuestion de suerte para encontrar eladecuado, pero el negro es elmas comun y queda bien en esa combinacion.
saludos y felicidades por el coche.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

cresslime escribió: El coche en azul está bastante bonito, pero como Aeromac vea esa foto del interior con algo más que motas de polvo...le da un patatús.
Cresslime no te preocupes, sólo me pasa con los míos :oops:
Además, realmente no me disgusta que se ensucien... porque así puedo limpiarlos, jE JE. :twisted: :wink:

!A ver si pronto me compro un 900 preGM tan bonito como el de Liyu!
!ENHORABUENA y bienvenido al foro!

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Joeer!

Me descuido un poco y me hacéis el coche nuevo... Mientras tanto, yo sigo encantado con los piropos. Así da gusto estrenarse en el foro.

Un par de comentarios:

Las llantas de Rubén son una pasada, lo que pasa es que quiero empezar a hacerle un par de arreglillos de chapa y pintura y poner un poco en orden la caja de cambios (que a veces rasca reduciendo, sobre todo en 2ª), en vuestro foros he encontrado varios consejos útiles sobre este tema. Y mientras tanto aún tendría que convencer a mi mujer (tarea aún más difícil)...

Sin duda, el cuero beige daría un acabado más clásico que quedaría acojonante con el volante Nardi. Pero, personalmente, me gusta mucho el tapizado azul que viene con el coche (y eso, sin pensar en los precios del tapizado que sugerís, glups!). Supongo, que es porque no he probado el cuero bajo mis posaderas... Ya me diréis.

Lo que no veo tan claro es el kit aero en mi trasto. He visto por Barcelona un 900 S similar al mío en color negro, con kit Aero y cuero negro. Y la verdad, me gusta más el mío.
:oops:

Y tenéis razón, en las fotos al coche le faltaba una buena limpieza. Lo que pasa es que el día que me dejaron la cámara digital, era el menos adecuado... Además, como dice Cressline, es un gustazo limpiarlos.
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Cuando hace unos años comencé mi búsqueda de Saabs 900, uno de los que vi era un 900i 4 puertas con la tapicería azul de cuero. Si, es un color un poco extraño, pero también original. Ya puestos, yo trataría de encontrar una tapicería de ese color....

...por cierto, acabo de llamar a la Volvo que es donde estaba, y han quedado de llamarme para decirme si ese coche se vendió o se dió de baja, en cuyo caso trataré de averiguar en que desguace está. Si los asientos estuvieran todavía en buen estado te aconsejo que los compres, seguramente los venderán baratos y no hay nada como el tacto y aspecto del cuero 8) .

Ah, y bienvenido! :)
Ex SAAB 900 turbo '89
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

estimado Liyu ( japonés o chino?), no te confundas el maniático de la limpieza total e integral del coche, exterior e interior-maletero incluido-es nuestro amigo aeromac (orgulloso propietario de un 9-3 ss aero), yo lo justo (cuando hay visitas).Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Responder