Caballeros .....
Estoy del coche hasta las mismas Pelotas.
A penas he llenado el deposito tres veces y el coche ha pasado de arrancar bien a no hacerlo.
El proceso ha sido el siguiente ... .los primeros dias, el coche ha arrancado bien, la primera vez y las posteriores despuesde haber circulado.
Los primero arranques siempre han ido bien, pero despues de pararlo, ya con el motor caliente, les iba costando mas y mas arrancar.
Hasta el punto que ya no arranca ni la primera vez.
Cuando logra arrancar, el acelerador, no responde ...... y no tiene fuerza ni para desaparcar. Da la impresion de que le falta algun cilindro por funcionar ... echa un humo blanco que da miedo .... Pero a los cinco minutos de estar pedorreando de forma expontanea, empieza a funcionar con normalidad.
En el taller, por telefono, me dicen que si los calentadores, en otro que si los inyectores .....
Si fuesen los calentadores, en caliente, arrancaría sin problema, no ¿? .....
Le he echado liquido "limpia inyectores" ... pero me da que no hace nada .....
Alguna experiencia parecida por aqui ¿? ... alguna sugerencia ¿? ......
Empiezo a estar del coche .... que no os imagináis .....
Saludos y gracias.
Arfonzo.
Ahora no arranca .. y cuando lo hace, le faltan cilindros.
Moderador: Moderadores
Re: Ahora no arranca .. y cuando lo hace, le faltan cilindros.
Modelo?? Año??
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Re: Ahora no arranca .. y cuando lo hace, le faltan cilindros.
Es un 93 Sport Hatch del 2009, creo. Lleva el motor Z19DT de 120cv ..... (cosa que extraño a los de SAAB MADRID al verlo, dicen que hay muy pocos de estos)torrens escribió:Modelo?? Año??
Lo estuvieron viendo ayer en un taller (del barrio, no en la casa), enchufaron el ordenador y daba todo correcto.
Asi que el mecánico decidió quitar la tapa del motor, quitar los tubos que unen los inyectores y ver como salia Gas-oil .... decía que dos de ellos echaban mas gasoil que otros, y que indicaba que podían estar fastidiándose ...... no se, a mi me parecía que tiraban todos por igual. Pero de esto, sabe el mas que yo .....
Me aconsejo que dejase que hiciera efecto el WINS, limpia inyectores que eche el Sábado ....
También me pregunto si pasaba eso con el deposito lleno o vacío .... que podría ser de la bomba.
Por otro lado, el prenda que me vendió el coche, esta ilocalizable (ABASCAR11) asi que ni "garantía" ni nada ......
En fin ..... el consuelo, es que cuando quiere arrancar, da gusto conducirlo ....
Saludos y gracias ... o viceversa.
Arfonzo.