Cuanto duran las ruedas?
Moderador: Moderadores
Cuanto duran las ruedas?
Hola,
El viernes cambio de ruedas:
Michelin Pilot Sport o Dunlop SP 9000 en 225/45x17.
Sabeis cuanto duran estas ruedas con una conduction tranquila (ciudad y autopistas con mucha recta)?
Gracias y un saludo.
Sabeis cuanto duran estas ruedas con una conduction tranquila (ciudad y autopistas con mucha recta)?
Gracias y un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Tengo 42.000 km. y tengo las delanteras que empiezan a temblar. Pero son el segundo juego de ruedas (GoodYearF1), ya eliminé a los 30.000 las cuatro, me gustaban más las Pirelli pero me las comía... Me duraron "creo" que 12.000 las delanteras y luego las roté... no sé... vamos pero no mucho.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Agustí por fin, has cumplido con tu deseo, cambiar las Pirelli por las Yokohama
ya veremos lo que te duran
Mis Pirelli Pzero delanteras, ya empiezan a dar sintomas de cambio, llevo unos 12.000 Km, no creo que duren otros 6 ó 7 mil km mas
Mis Pirelli Pzero delanteras, ya empiezan a dar sintomas de cambio, llevo unos 12.000 Km, no creo que duren otros 6 ó 7 mil km mas
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Frank
- Forista Veterano

Re: Cuanto duran las ruedas?
Te puedo hablar de las Dunlop SP 9000, que ya he cambiado una vez en mi 93 Tid.vicsaab75 escribió:Hola,
Gracias y un saludo.
En concreto, con mucha autopista de por medio y conducción tranquila, con alguna alegría que otra de vez en cuando, me duraron unos 46.000 Km, rotando una vez las ruedas a los 20.000 Km, más o menos.
Tal vez, si las hubiese rotado dos veces, hubiesen llegado sin riesgo a los 50.000 Km.
Cuando las cambié, aún faltaba un poco para llegar a las marcas de control.
Con estos datos, te puedes hacer una idea, porque hay factores como el peso de tu coche, la potencia de tu motor, el combustible: el tuyo es gasolina y el tipo de asfalto`por el que transitas habitualmente.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Esto quiere decir que cambiaste las 4 ruedas a la vez, ¿no?Frank escribió:
me duraron unos 46.000 Km, rotando una vez las ruedas a los 20.000 Km, más o menos.
Tal vez, si las hubiese rotado dos veces, hubiesen llegado sin riesgo a los 50.000 Km.
Que dolor, porque salen a unos 200 euros cada una x 4=800 euros
Yo prefiero ir metiendo las nuevas atrás y pasar las traseras delante, así las cambio 1 vez al año 30/35.000 kms) y me duele menos aunque sea un poco más amenudo.
-
Frank
- Forista Veterano

Bueno, fue algo más complicado.buenacara escribió: Esto quiere decir que cambiaste las 4 ruedas a la vez, ¿no?
Que dolor, porque salen a unos 200 euros cada una x 4=800 euros![]()
Con unos 45.000 Km, pensé en cambiar las delanteras, porque eran las que se acercaban a la marca de aviso. Las traseras estaban relativamente bien, para hacer aún otro 5.000 Km o más.
Si las hubiese rotado al menos dos veces, seguramente habrían estado más igualadas en desgaste y me hubiesen durado, en su conjunto esos 5.000 Km, más.
El resultado es que tan solo he cambiado las delanteras y, dentro de poco, cambiaré tambien las traseras y, a partir de aqui, a ver si no me despisto y las roto al menos dos veces.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
pups escribió:no sé que leche hacéis con las Pzero
Aunque con un poco de retraso, contesto a Vicsaab75: a mí las Dunlop Sport 9000 205/50 16 me vienen durando en el Saab unos 40 ó 45 mil km, con muuuuuuuuuuuucha curva (que desgasta mucho más las gomas) (cagoentolaA92deloswebos
Saabludos
GUS!!!! No me puedo creer que te duren más la EagleF1 a ti que a mi, las mias tienen 6-7000km. y ya están para el retiro, las de atras
todavía llevo la viejas Pirelli P-700z de hace 10 años
, peró ahora cuando las de delante ya estén terminales del todo, cambio las cuatro y listo, ya que tengo (más bién tenía) que pasar la ITV y...
Ciau 8)
Ciau 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino