Presentación

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

isabeldeberet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Presentación

Mensaje por isabeldeberet »

Buenas noches a tod@s !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me llamo Isabel y me acaban de regalar una 9 3 Sport Sedán precioso y maravilloso con solo 2.500 kilómetros. Estoy en este foro porque me lo ha dicho un amigo que tiene uno como el mío pero Hatch.

Por desgracia ya le acabo de dar un golpe contra una columna del garaje y necesito una pieza que el del taller no me la encuentra y por eso os pregunto a vosotros

Busco esto:

Lado izquierdo del paragolpes, donde va la junta con la chapa. Hay el parachoques tiene unas hendiduras para que encajen con unos dientes que tiene una pieza que lo sujeta por dentro. Pues esa famosa pieza es la que necesito y nos somos capaces de encontrarla por ningún sitio. Alguien me puede ayudar a identificarla por lo menos y yo después me busco la vida para conseguirla?

Millones de gracias y espero ir conociendo a gente de Saab. Me gusta mucho participar e ir a quedadas y eso.

Besos
manusaab
Socio
Socio

Re: Presentación

Mensaje por manusaab »

Isabel:

Bienvenida.

En primer lugar me gustaría aconsejarte que leas las normas del foro. Sería interesante que te presentes en el foro adecuado.

Por otro lado, si pones una foto de la pieza en cuestión habrá más posibilidades de que se te pueda ayudar.

Dependiendo de donde vivas te recomendarán diferentes talleres.

Saludos.

Manu
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Si saber el año del modelo es dificil. Si es posterior al 2007, que entiendo que si con los faros en punta.

Imagino que la pieza que te refieres es el riel de fijacion que sujeta de en horizontal con el paso de rueda.

Si es un post-2007, me parece que la pieza es la 12769772, para el lazo izquierdo. Antes de nada, confirmalo con el concesionario.

Puedes encontrarla en

http://www.rendcarparts.nl/en/rd-Saab/s ... -08-12.php

antes de nada, pregunta en el concesionario por el numero de pieza y a partir de ahi preguntar en neobrothers.co.uk, partsforsaabs.com, maptunparts, skandix.de etc...

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
isabeldeberet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por isabeldeberet »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Siento haberme equivocado de lugar, pero no tengo mucha idea de como hacer las cosas bien por aquí y me baso en la opinión de mi amigo Josep. El hacer una foto me es imposible salvo que vaya por el taller y lo desmonten, porque es una pieza de plástico color negro que va atornillada al chasis del coche por dentro y que luego el parachoques por su extremo más fino (cerca de la puerta) se sujeta mediante unas hendiduras. Del golpe yo he roto los clips que sujetan estas hendiduras y que hacen que el parachoques vaya perfectamente encajado. Por cierto, mi coche en los papeles dice que es del 2007. Mirare en esas web's que decís y espero tener suerte. Ya os voy contando y de nuevo muchas gracias a todos. :P
Responder