N.B. Es alucinante cómo en pelis actuales (tiene unas semanas en videoclub), todavía utilizan el 900 Pre-gm. YA ES UN CLÁSICO.
Ejecutivo agresivo...
Moderador: Moderadores
Ejecutivo agresivo...
Ejecutivo agresivo es una pelicula con la que el sábado me pude reir un buen rato. Lo mejor de la película sin duda: El Saab 900 Pre-GM Cabrio en rojo... que era de una rubia que estaba de muy buen ver (muy buen ver). La verdad es que la peli me entró bien, y si quereis reiros un ratito creo que la debeis de tener en cuenta.
N.B. Es alucinante cómo en pelis actuales (tiene unas semanas en videoclub), todavía utilizan el 900 Pre-gm. YA ES UN CLÁSICO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues hace unos días, viendo un canal de música (no me acuerdo cuál), estaban poniendo video-clips de los 80 (ni punto de comparación, ni en la música ni en nada
), y salió el de "Don´t you want me?" de The Human League (qué pintas, madre...
). Salen dos coches en el video: uno conducido por ella, un Rover, y otro por él, un Saab 900 o 99 turbo, no lo sé bien
. Corría el año 81... el Saab 900 se parecía muy mucho al 99
. Yo me inclinaría por el 900, pero llevaba las llantas de aleación "Inca", lo que me hizo dudar, ya que se asemejaba a un 99 Turbo.
Saabludos
P.D. Al moderador de este foro, lo suyo sería mover estos mensajes y pegarlos a continuación de un tema que había abierto ya relativo a los Saabs en el cine y la TV
Saabludos
P.D. Al moderador de este foro, lo suyo sería mover estos mensajes y pegarlos a continuación de un tema que había abierto ya relativo a los Saabs en el cine y la TV
Alvaro recuerdo que lo vi hace un tiempo.....en eso del zapping que dan por la tele, no tenia ni idea de que cancion era y como un loco para volverlo a ver....pq el coche es precioso, negro y con esas llantas...si no recuerdo mal era un 99 turbo, el primer Saab turbo que hubo
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues de momento le tendremos que excusar por unos dias, ya sabes muy bien que esa función no esta activaalvaroruiz1 escribió: P.D. Al moderador de este foro, lo suyo sería mover estos mensajes y pegarlos a continuación de un tema que había abierto ya relativo a los Saabs en el cine y la TV
Peliculas y TV con SAAB´s
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam