Soy propietario de un VW Golf V del 2007 que va muuuy bien y del que podréis leer mucho en el siguiente enlace al foro que más suelo frecuentar y en el que soy socio:
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... highlight=
El tema es que ando tiempo pensando en cambiarlo por un coche familiar con aire deportivo, y la verdad es que el 93 Sporthatch siempre me ha parecido precioso.
El problema que le veo....es el hecho de que la marca, Saab haya quebrado y no haya concesionarios oficiales. Me da miedo qué pasa si tienes un porrazo y no hay **** que te venda recambios...
Un amigo mío compró un MG y tuvo ese grave problema...y al final iba con el coche lleno de parches y remaches por todas partes...y piezas de otros Rover...como el volante y demás....y eso es algo que quisiera evitar pues soy muy perfeccionista y no me gustan los parches. (Quien vea el perfil de mi coche lo podrá comprobar).
Así que quería saber un poquito qué me decís del tema que me preocupa. ¿Puedo comprar y me despreocupo? ¿Qué marca se hace cargo de los Saab ahora mismo? ¿Opel? ¿Fiat?
Tuve un Fiat Stilo del 2003 con motor 1.9 de 115 Cv de geometría fija. Tengo entendido que el diesel de 150Cv es el mismo motor pero con geometría variable entre otros retoques.
En Opel lo montaba el Astra, Zafira...entre otros y he oído maravillas.
Me interesan los modelos anteriores a llevar FAP o DPF, que los odio a muerte...así que supongo que deberé fijarme en los de 2007 para atrás.
En fin. Soy todo ojos y oídos. Espero vuestros consejos.
Un saludo a todos.