Da la impresión de que son cómodas de transportar, de poner, de quitar, ocupan poco espacio para guardarlas.
¿Alguien las ha probado o sabe del resultado real que ofrecen estas cadenas para la nieve?
Moderador: Moderadores

Gracias, Muriciomix. Pues si las has visto en acción y parecen dar buen resultado, es una buena noticia. Además comentas lo de BMW´s y eso me alegra, porque el invierno pasado miré de cadenas tradicionales para mis dimensiones (215 R17) y no encontré demasiado, amén de miedo que me dan este tipo de cadenas por si arañan las llantas de aluminio.Muriciomix escribió:Este fin de semana he estado en San Isidro (Leon), y mantuve varias discusiones con gente acerca de estas cadenas...a mi me parece imposible que puedan agarrar...incluso llegué a pernsar que eran un medio timo..pero la verdad es que habia que poner cadenas para subir al puerto y arriba vi muchos coches con ellas (sobre bmw´s..traccion trasera), y la verdad no parecían tener ningun problema para andar..ni patinaban ni nada..Sabbludossssss

A mi tambien, esto es cosa del malalvar9000 escribió:A mi todavia me parece cosa de magia.
Un saabludo