900s pre-gm "with intercooler" jeje

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Oscar-23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

900s pre-gm "with intercooler" jeje

Mensaje por Oscar-23 »

Feliz año nuevo :P ante todo.
Bueno el caso es que el otro dia disponiendo de un intercooler y todas sus piezas colindantes".... me puse el mono de trabajo y me lo instalé!
Total, que hos voy a explicar los canvios que e podido notar (yo utilizo el coche a diario e) y no se, si algunos cracks me pueden dar confirmacion o desmentir algunas observaciones por su hipotetico efecto o caso, pues encantado de la vida e :wink:
Lo instalé y estos fueron los canvios o diferencias:
- Sale mas humo del tubo de escape (como mayor compresion, no se).
- Tb e notado menos ruido del tubo de escape, puede ser que incluso en relentin??? creo que si e.
- Un ligero PPSSSS del turbo, antes no se oia na". Pero bueno tp a lo coete valenciano jijij.
- Antes en primera o en segunda lo ponia a 3000 vueltas y a partir de alli el ruido del coche en general me decia como que pasar de ahi en esas marchas como que era ya esprimirlo un poquito, (aunque se podia pasar perfectamente) cosa que ahora si lo llego a comprar de nuevo me llebo a rejir por el ruidillo me creeria que seria a 4000 lo normal.
- Y por ultimo, una mayor sensacion de turbo, aunque tampoco te catapulta, pero bueno e probado ya 2 de 175cv y tp te catapultaban, y eso que uno estaba totalmente remodelado de motor por un señor mecanico, incluso rectificado y todo de torito jeje.
Bueno, total que si e notado diferencias en bastantes apartados, y considero que habre ganado unos 10 cv.
Saludos y espero vuestras opiniones, si ruben, de only y demas me consideran algo imposible.... que me lo comuniqueis e jiji
P.D se lo recomiendo a todo aquel que posea un "S"
Saab 900I 16v T
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Me alegro que al final encontraras el intercoler, por cuanto te ha salido al final?
Un saludo
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: 900s pre-gm "with intercooler" jeje

Mensaje por masdl »

Oscar-23 escribió:Feliz año nuevo :P ante todo.
Bueno el caso es que el otro dia disponiendo de un intercooler y todas sus piezas colindantes".... me puse el mono de trabajo y me lo instalé!
Total, que hos voy a explicar los canvios que e podido notar (yo utilizo el coche a diario e) y no se, si algunos cracks me pueden dar confirmacion o desmentir algunas observaciones por su hipotetico efecto o caso, pues encantado de la vida e :wink:
Lo instalé y estos fueron los canvios o diferencias:
- Sale mas humo del tubo de escape (como mayor compresion, no se).
- Tb e notado menos ruido del tubo de escape, puede ser que incluso en relentin??? creo que si e.
- Un ligero PPSSSS del turbo, antes no se oia na". Pero bueno tp a lo coete valenciano jijij.
- Antes en primera o en segunda lo ponia a 3000 vueltas y a partir de alli el ruido del coche en general me decia como que pasar de ahi en esas marchas como que era ya esprimirlo un poquito, (aunque se podia pasar perfectamente) cosa que ahora si lo llego a comprar de nuevo me llebo a rejir por el ruidillo me creeria que seria a 4000 lo normal.
- Y por ultimo, una mayor sensacion de turbo, aunque tampoco te catapulta, pero bueno e probado ya 2 de 175cv y tp te catapultaban, y eso que uno estaba totalmente remodelado de motor por un señor mecanico, incluso rectificado y todo de torito jeje.
Bueno, total que si e notado diferencias en bastantes apartados, y considero que habre ganado unos 10 cv.
Saludos y espero vuestras opiniones, si ruben, de only y demas me consideran algo imposible.... que me lo comuniqueis e jiji
P.D se lo recomiendo a todo aquel que posea un "S"
Jejejejeje... vaya cabr*on... ya lo ahs conseguido ;) Ahora te falta ajustar la presion de soplado no? Por cierto, ahora ya me prodras ayudar a a buscar lo mio por los desguaces de tu zona no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y felicidades ;)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

primero de todo felicidades!!

segundo que no que quieres que te comentemos... :roll: :roll: si es tu coche y tu notas esos cambios, pues poco mas se puede decir :wink: :wink:
En el turbo 8V se ganaba 10 cv con el intercooler asi que en teoria has ganado eso, respecto a la sensacion de turbo, como te he dicho, depende del estado del turbo y del motor por encima de otra cosa, yo como no lo apreto nunca pues poco te puedo decir.
Poca cosa mas, me interesaria unas cosillas de un 175 cv pero lo dejaremos correr.
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Que cabrooon!!!! :D :D
Hace unas semanas estuve de ruta por varios desguaces y no encontré ninguno... sólo me pude agenciar los emblemas de "SAAB" que van encima de los intermitentes laterales.
Que lo disfrutes :twisted: Por cierto, no has comentado nada del consumo, supongo que te habrá subido, no?
Feliz año a todos :wink:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El Interculo este de marras, para que tenga un efecto positivo en nuestros "s" de que modelo tiene que ser??? de los de 175cv???...

Cuenta, cuenta...

¿¿¿precio de esta pieza en desgüace???....

8) 8) 8) 8) 8) 8) Psspspspspspsppspsp

¿¿¿900 Pre-GM Diesel???... algún loco por el mundo????... me pregunto... :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder