Buenos días, quizás pueda alguien ayudarme. He usado el buscador, pero no he encontrado ningún tema al respecto, así que pido asistencia por si alguno se ha encontrado con el mismo supuesto y recuerda cómo lo reparó.
No sé en qué momento han dejado de funcionar las luces de emergencia - warning - hazard. Ayer cogí el coche y no responden al pulsar el botón.
Sí funcionan ambos intermitentes, lo que me hace descartar relé y fusible, según el Bentley. El pulsador tiene luz pero al pulsarlo, en lugar de ganar intensidad, se apaga y se oye un crujido en el panel rodillero a la izquierda. Después de mucho insistir he conseguido que parpadeasen una vez, para apagarse a continuación. Resulta que si mi pericia mecánica ya es baja, en temas eléctricos soy negado. He intentado descifrar el diagrama del Bentley, pero me sería más fácil leer los jeroglíficos de la gran pirámide de Luxor.
Este fin de semana pensaba desmontar volante, panel rodillero y la tapa inferior de la dirección, a ver si hay algo suelto, pero antes de empezar quería ver si alguien tiene una solución más sencilla.
Muchas gracias por adelantado!
Fallo en luces de emergencia
Moderador: Moderadores
Re: Fallo en luces de emergencia
Hola Estevex, antes de complicarte la existencia, prueba lo más fácil. Sustituye el interruptor del warning.
Si no tienes alguno de repuesto, te puedo dar uno mañana.
El relé de intermitencias, efectivamente está bajo el panel rodillero, en el lado izquierdo, junto al de limpiaparabrisas y de la ECU del cruise control.
Un saludo,
Si no tienes alguno de repuesto, te puedo dar uno mañana.
El relé de intermitencias, efectivamente está bajo el panel rodillero, en el lado izquierdo, junto al de limpiaparabrisas y de la ECU del cruise control.
Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Hola Riqui.
Precisamente imaginé que no era del interruptor ya que si algo sonaba en la zona del relé es porque la señal llegaba, pero no pierdo nada por probar. Me acerco con el coche, me dejas el interruptor y lo pruebo en el momento, que no cuesta nada de sustituír. Ojalá sea eso.
Te llamo para ver cuándo te va bien, que yo lo tengo complicado.
Un saludo
Precisamente imaginé que no era del interruptor ya que si algo sonaba en la zona del relé es porque la señal llegaba, pero no pierdo nada por probar. Me acerco con el coche, me dejas el interruptor y lo pruebo en el momento, que no cuesta nada de sustituír. Ojalá sea eso.
Te llamo para ver cuándo te va bien, que yo lo tengo complicado.
Un saludo
Efectivamente era el interruptor. Gracias a Riqui, problema solucionado.
Ojalá fuera todo tan fácil!
Ojalá fuera todo tan fácil!