Buenas a todos!! Tengo un Saab 93 del 2001 con mandos en el volante y me gustaría que me dijerais si se puede montar un doble Din pero a la vez pueda utilizar los mandos del volante,y si me recomendáis alguno en particular.
Muchas gracias por adelantado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Radio cd doble din
Moderador: Moderadores
Re: Radio cd doble din
Si, si se puede, yo llevaba uno de Pioneer
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Hola dalai, me podías decir que modelo era y donde comprastes los adaptadores para el volante ? Porque en alcala de henares he preguntado a varios instaladores y me dicen que no tienen el adaptador para mi coche, que es muy antiguo!!!
Alpine y Kenwood lo tienen o tenían claro. El primero porque es el que llevo y un su momento el segundo también disponía de dicho interface.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
en una tienda de aquí de Oviedo.eskivo escribió:Hola dalai, me podías decir que modelo era y donde comprastes los adaptadores para el volante ? Porque en alcala de henares he preguntado a varios instaladores y me dicen que no tienen el adaptador para mi coche, que es muy antiguo!!!
Mira, hace dos semanas puse un manos libres y vi que tenían el kit de manos libres para Pioneer. Estos son sus datos de contacto por si quieres hablar con ellos
Discmovil
Avd. del mar 33 33011 Oviedo
Correo electrónico: discmovil@telecable.es
Telf. Oficina: 985116634
Fax: 985289055
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Hola absaab, si no dudo que lo llevéis , os pido que me ayudéis a encontralo porque no lo encuentro por ningún lado, yo lo único que quiero es un doble din de piooner, alpine o kenwood pero no encuentro los interfaces !!!absaab escribió:Alpine y Kenwood lo tienen o tenían claro. El primero porque es el que llevo y un su momento el segundo también disponía de dicho interface.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID