Nuevas lámparas para el 9-3

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Nuevas lámparas para el 9-3

Mensaje por C a r l o s »

Ayer “se me fundió” mí primera Philips Vision Plus y… he puesto una Osram Silverstar. Ahora he mirado en Internet y me encuentro con estos resultados:

Comparación en auto Express

Osram Silverstar

www.powerbulbs.com

Philips Blue Vision 4.000K

Philips Vision Plus

Osram Silverstar

Tengo que probarlas más a fondo. Ahora llevo una Vision Plus y una Silverstar. Ya os contaré. :roll:
Última edición por C a r l o s el Sab Dic 27, 2003 8:49 pm, editado 1 vez en total.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

nahhhh carloss esos son los primeros sintomas del chip-tuninGG que le has puesto... :twisted: :twisted: :lol: primero fallan las luces, más tarde los limpia, despues el AC...y ya para acabar, en uno de esos fulgurantes acelerones el motor sale disparaoo..pero no para adelante, sino para arriba :lol: :lol: :lol:

PD: Good Humor. (como la marca de helados)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

MaDnIcE escribió:nahhhh carloss esos son los primeros sintomas del chip-tuninGG que le has puesto... :twisted: :twisted: :lol: primero fallan las luces, más tarde los limpia, despues el AC...y ya para acabar, en uno de esos fulgurantes acelerones el motor sale disparaoo..pero no para adelante, sino para arriba :lol: :lol: :lol:

PD: Good Humor. (como la marca de helados)
Joer..desde luego..metiendo en la llaga (yaga???) ehhhh.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lógico que se fundan antes, las bombillas que dan más luz se funden antes. Esto viene escrito en el envase de las bombillas, fijaos que cuanta más luz dan menos horas de vida útil tienen. Yo, como llevo las luces de cruce encendidas el 95% del tiempo (y las de posición el 0% :roll: :twisted: ), me duran un año, no más. Además, cuando se funde la primera, la otra no dura más que unos días, ni que hubieran calculado al duración al minuto, c**o :? . Por eso sigo con las Vision Plus, las Blue Vision Ultra duran menos (y son más caras) :!:

Saabludos iluminando
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, correcto además yo tenía, y lo he encontrado milagrosame

alvaroruiz1 escribió:Lógico que se fundan antes, las bombillas que dan más luz se funden antes. Esto viene escrito en el envase de las bombillas, fijaos que cuanta más luz dan menos horas de vida útil tienen. Yo, como llevo las luces de cruce encendidas el 95% del tiempo (y las de posición el 0% :roll: :twisted: ), me duran un año, no más. Además, cuando se funde la primera, la otra no dura más que unos días, ni que hubieran calculado al duración al minuto, c**o :? . Por eso sigo con las Vision Plus, las Blue Vision Ultra duran menos (y son más caras) :!:
Sí, correcto además yo tenía, y lo he encontrado milagrosamente, un catálogo donde vienen todas las especificaciones de las lámparas y… a más luz menos vida…. También se ven cosas muy curiosas como los lúmenes de cada una y la tensión de prueba. A ver si los puedo colgar… :?
Adjuntos
410-1-H4-Long Life.pdf
H4-Long Life
(84.76 KiB) Descargado 356 veces
401-1-H4-Normal.pdf
H4-Normal
(84.7 KiB) Descargado 305 veces
H4-Premium.pdf
H4-Premium
(57.19 KiB) Descargado 338 veces
Última edición por C a r l o s el Sab Dic 27, 2003 9:09 pm, editado 2 veces en total.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Lo primero, ya lo he corregido en mí primer mensaje, yo no u

Lo primero, ya lo he corregido en mí primer mensaje, yo no uso las Philips Blue Vision sino las Vision Plus. :oops: Esa es la que se me ha fundido. :wink:

Os pongo más pdfs con las características de “nuestras” lámparas.
Adjuntos
H4-Vision Plus.pdf
H4-Vision Plus
(45.75 KiB) Descargado 446 veces
PI-Sheet_129-1-H1-Vision Plus.pdf
H1- Vision Plus
(74.39 KiB) Descargado 316 veces
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Tengo un “problema”, tengo tres lámparas más, entre ellas la

Tengo un “problema”, tengo tres lámparas más, entre ellas las Blue Vision, y sus pdfs me ocupan mucho por el dibujo que tienen, cómo lo reduzco?. :?
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Jope, pues dificil dificil, si no te apañas con un zip, la otra opción es que si el pdf tiene varias paginas lo fragmentes, o que lo pases a imagen, tratando de reducirlo sin que deje de verse... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Voy a probar con un zip, solo es una página pero… como lleva

Innae escribió:Jope, pues dificil dificil, si no te apañas con un zip, la otra opción es que si el pdf tiene varias paginas lo fragmentes, o que lo pases a imagen, tratando de reducirlo sin que deje de verse... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Voy a probar con un zip, solo es una página pero… como lleva mucho dibujo pues… :x

YA había pensado, esta noche en “el catre” en pasarlo a imagen. Yo me refería a con el Acrobat Reader reducirlo sin cambiar el formato… :roll:
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

SOBRE LAS LUCES..... Y TAQUIGRAFOS...

Mensaje por GILTOM »

ESTIMADO FORISTA CARLOS; ¿NO TE PARECE QUE SERIA MAS INTERESANTE QUE SUBIERAS LAS FOTOS DE LAS LUCES ENCENDIDAS PARA PODER VER LA INTENSIDAD DE CADA TIPO DE LUZ>?? :wink: :wink: . SALUDOS. :D
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: SOBRE LAS LUCES..... Y TAQUIGRAFOS...

GILTOM escribió:ESTIMADO FORISTA CARLOS; ¿NO TE PARECE QUE SERIA MAS INTERESANTE QUE SUBIERAS LAS FOTOS DE LAS LUCES ENCENDIDAS PARA PODER VER LA INTENSIDAD DE CADA TIPO DE LUZ>?? :wink: :wink: . SALUDOS. :D
Mucho pides tu… :? :arrow: :P
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por GILTOM »

¡¡ HOBRE CARLOS , YA SE SABE.... EL QUE NO LLORA...... 8) :wink: :wink: .A VER SI ME ANIMO Y COJO MI CAMARA DIGITAL Y LE HAGO UNA FOTO A MIS FAROS YA QUE LE PUSE HACE 3 MESES UNOS BLUE VISION .EL PROBLEMA ES QUE SI NOS SE COMPARAN CON OTRAS NO SIRVE DE NADA. :roll: :roll: SALUDOS.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡ HOBRE CARLOS , YA SE SABE.... EL QUE NO LLORA...... .A VER SI ME ANIMO Y COJO MI CAMARA DIGITAL Y LE HAGO UNA FOTO A MIS FAROS YA QUE LE PUSE HACE 3 MESES UNOS BLUE VISION .EL PROBLEMA ES QUE SI NOS SE COMPARAN CON OTRAS NO SIRVE DE NADA. SALUDOS.

Giltom
Cuales son las que valen para el 93, las h4 o las h7?
Recomiendas el cambio? En la comparativa creo q ponía que se perdía algo de alcance....
A cuanto sale el juego?

Saludos!
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
MF
Socio
Socio
Contactar:

Blue Vision

Mensaje por MF »

Perdi escribió:Cuales son las que valen para el 93, las h4 o las h7?
Recomiendas el cambio? En la comparativa creo q ponía que se perdía algo de alcance....
A cuanto sale el juego?
Estimado Perdi:

Hace un par de meses, después de comparar las mias originales junto al 9.3 de Tonyouth con las Blue Vision, puedo decirte que éstas tienen una luz más blanca. Suelo conducir de noche y ha mejorado bastante. (Cuando pones las largas ni te cuento).

Cambiadas el 12.11.03
PHILIPS Blue Vision H4 12V. 60/55W.
Cód.: 12342BV Homologación R37

P.V.P.: 14,40 €/Ud. (+I.V.A.)

Feliz año:

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Para el 93 clásico son las H4