Hola tengo un saab 93 2.2 de 115 cv al principio todo perfecto muy contento con el pero un dia note el coche que no tira que perdia fuerza sobre todo en las subidas y no tira pensaba que era del turbo de la caracola le cambie y sigue aciendo lo mismo cambie los manguitos del sensor y nada abri la tapa del motor le lleve a que me lo limpiaran de la carbonilla que tenia tenia una chapita doblada y no cerraba todo eso y aun sigue perdiendo fuerza ya nose que mas puedo hacer el turbo no es porque se incha el tubo y deja de inchar el tubo ya no entiendo le fui a un mecanico y me decia que era el turbo y no es el turbo cambiado esta.
Alguna ayuda porfavor gracias ante mano.
Salu2.
saab 93 2.2 115cv
Moderador: Moderadores
Re: saab 93 2.2 115cv
Caudalimetro???
Enviado desde mi Nexus 5
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Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
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Re: saab 93 2.2 115cv
Tienes encendido el testigo del Check Engine??? Puede que no sea del turbo pero también puede ser que no le llegue la presión suficiente por muchos motivos. Si puedes mira a ver si la ECU te da algún error para saber de donde viene el tema.
Re: saab 93 2.2 115cv
Cada vez estoy más convencido de lo útil y directo que resulta verificar los fallos a través del Tech2.
Después de muchos años sin incidencia, desde hace unas semanas se estaba encendiendo aleatoriamente el testigo del "Check Engine" de mi 9-3 TiD. Había pensado que se trataría probablemente de limpieza de la EGR (130K Km. sin verificarla), del caudalímetro (210K Km. sin verificarlo) y hasta hay quien incluso me comentó que igual estaba dando los primeros síntomas de avería la bomba del gasoil.
Hace unos días he pasado la revisión anual, hemos controlado el aviso con el Tech2 y simplemente, un sensor sucio. Una limpieza de la carbonilla, soplido final, montar, borrar error y listo.
Muchas veces algunos problemas que pueden parecer tremendamente complicados de resolver se solucionan en nada de tiempo y a un coste ridículo.
Que tengas suerte con la solución de tu avería.
MF
Después de muchos años sin incidencia, desde hace unas semanas se estaba encendiendo aleatoriamente el testigo del "Check Engine" de mi 9-3 TiD. Había pensado que se trataría probablemente de limpieza de la EGR (130K Km. sin verificarla), del caudalímetro (210K Km. sin verificarlo) y hasta hay quien incluso me comentó que igual estaba dando los primeros síntomas de avería la bomba del gasoil.
Hace unos días he pasado la revisión anual, hemos controlado el aviso con el Tech2 y simplemente, un sensor sucio. Una limpieza de la carbonilla, soplido final, montar, borrar error y listo.
Muchas veces algunos problemas que pueden parecer tremendamente complicados de resolver se solucionan en nada de tiempo y a un coste ridículo.
Que tengas suerte con la solución de tu avería.
MF
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