Buenas tardes, de hace un tiempo pero no de continuo, a veces mi coche, un saab 95 2.0T vector, lanzado en marcha y sin forzar curvas, se me enciende la luz del anti derrapaje y me reduce la potencia, son milesimas de segundo y luego se apaga, es mas no es continua, es parpadeante.
Alguien sabria de que puede venir esto..??
Saludos
Fallo del sistema antideslizamiento
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Fallo del sistema antideslizamiento
Primeramente vamos a lo fácil. Entiendo que tu coche es posterior al 2001 y sin ESP
¿Que neumáticos llevas y a qué presión? ¿Cada cuánto la miras?
¿El testigo que se te enciende es como este de la imagen?
¿Que neumáticos llevas y a qué presión? ¿Cada cuánto la miras?
¿El testigo que se te enciende es como este de la imagen?
- Adjuntos
-
- testigoesp.jpg (14.84 KiB) Visto 2445 veces
Buenas, disculpa que tarde que me quede sin internete..
Los neumaticos son los que marca la ficha, quizas un poco bajos de presion si esten porque eso mismo me dijo mi hermano, no van un poco flojos..?? jejeje.
El chivato es ese mismo que me pones en la foto.., no es que se encienda en conduccion extrema, aunque si suele ser siempre en curvas aun siendo de autovia a velocidad moderada..
Saludos
carlos
Los neumaticos son los que marca la ficha, quizas un poco bajos de presion si esten porque eso mismo me dijo mi hermano, no van un poco flojos..?? jejeje.
El chivato es ese mismo que me pones en la foto.., no es que se encienda en conduccion extrema, aunque si suele ser siempre en curvas aun siendo de autovia a velocidad moderada..
Saludos
carlos
Perdon...!!, que no te puse la fecha, es un 2002.. llanta 17
yo haria seguiente
puede ser
1. deferente presión en los neumáticos
2. convergencia y divergencia (mas probable)
3. mal contacto en CIM
eso es que puedes comprobar mismo
en cualquier caso mejor ir a un taller, porque puede ser el sensor de velocidad angular dentro de bloque CIM
un saludo
puede ser
1. deferente presión en los neumáticos
2. convergencia y divergencia (mas probable)
3. mal contacto en CIM
eso es que puedes comprobar mismo
en cualquier caso mejor ir a un taller, porque puede ser el sensor de velocidad angular dentro de bloque CIM
un saludo