buenas familia..
me gustaría saber si alguien le a solucionado el tema de los chasquidos que hace las ruedas al girar a izquierda y derecha ..( como algo metalico )
pues a el mecánico lo lleva loco......
chasquidos al girar la direccion.
Moderador: Moderadores
Re: chasquidos al girar la direccion.
HOLA.
yo desde hace algún tiempo también tengo ese "clic" metálico al girar la dirección.
yo desde hace algún tiempo también tengo ese "clic" metálico al girar la dirección.
-
quintosaab
- Forista 95 octanos

Yo lo tuve mucho tiempo, y descubrí la causa por casualidad: Apretando los tornillos del 13 que aprisionan los silentblocs y los otros dos del 14 que los acompañan en las dos chapas de refuerzo. Y después lo comprobé otra vez con otro 9000 de un hermano mío.emlata escribió:HOLA.
Y es que el chasis portante que une la zona del motor con el resto, tiene muchos esfuerzos y va sólo con tornillos. Los crujidos no son peligrosos, pero molestan.
Hola!
Yo también tengo este ruido, lo he mirado y proviene de los rodamientos de las cazoletas de los amortiguadores, a falta de desmontarlo y comprobar.
Yo también tengo este ruido, lo he mirado y proviene de los rodamientos de las cazoletas de los amortiguadores, a falta de desmontarlo y comprobar.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Protectores de disco delanteros. Es un fallo común y conocido.