Rotura de parabrisas
Moderador: Moderadores
Rotura de parabrisas
Pues eso, el parabrisas de mi 900 tenía un "chinazo" desde hace unos dias y justo el viernes empezó a rajar el cristal, lo que me hizo pasar el fin de semana "acongojado", por que creo haber leido en el foro que nuevos escasean o directamente ya no existen, pues bién, como tengo contratado seguro de lunas, el lunes pasé el parte a mi compañía y el martes por la tarde tenía intalado un parabrisas nuevecito e impecable, eso sí, de una marca que no he oido en mi vida ,"SAFEVUE", pero con sus homologaciones correctas.
Re: Rotura de parabrisas
No es que escaseen, es que sobretodo en los cabrio si se saca la luna sin mucho cuidado rompen los junquillos o juntas, que valen mas que la luna. Y a veces si se aprovechan no queda del todo bien colocada o sellada.-
-
Toni Melias
- Forista Veterano

Re: Rotura de parabrisas
Las lunas de origen son muy resistentes a un amigo con son 900 en la autovía le dio una piedra que salió de un camión y le abolló el capó y de rebote dió a la luna. Le hizo un buen abollón al capó y la luna solo tenía un picotazo como de una chinita. Y cuando impacto nos agachamos por que parecía que iba a a atravesar el cristal.
Si eso pasara en un coche actual se habría echo añicos.
Si eso pasara en un coche actual se habría echo añicos.