UNA DE ARRANQUE Y OTRA DE LUCES

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

isanchezs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

UNA DE ARRANQUE Y OTRA DE LUCES

Mensaje por isanchezs »

Muy buenas a todos, aquí sigo peleando con el SAAB a ver si lo pongo al dia. Tengo el 2.2 TID 125cv del año 2001 y me encuentro que por las mañanas me está costando arrancar, he leído mucho por aquí que si la EGR que si los calentadores ( ya que tambien sale humo blanco cuando consigue arrancar ) que si la valvula de cebado, pero nada concreto que diga pues yo lo he solucionado, ¿ alguien sabe por donde empezar a meterle mano ? yo por mi cuenta de momento limpiare la EGR, que aunque no tenga nada que ver he leido que es bueno hacerlo.

Por otro lado , he observado de noche que las luces hay veces que me pierden potencia, es como si bajaran de intensidad ¿ a alguien le habia pasado ? ¿ alguien sabe que puede ser ? yo eso en mi vida lo había visto, o encienden o no encienden, y estamos hablando con el coche en marcha en plena carretera, que si fuera parado diría que es el coche que se pone en modo romántico. :D
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: UNA DE ARRANQUE Y OTRA DE LUCES

Mensaje por jrl »

No tengo mucha idea, que confirme alguien lo que opino: quizá pueda ser que el alternador está en las últimas.

* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Responder