Tras informarme parece que el saab 93 se mejoro a partir del 2002 hasta el 2004,que se empezo a ensmblar motores Fiat hasta el 2010 ó en 2011 (POR LO QUE MI VEHICULO ES EL 93 DE SEGUNDA GENERACION.
Pues bién me gustaria si sois tan amables y entendidos,que me digais con el objeto de saber sobre todo que es lo que llevo entre mis manos de que vehiculo se trata y si es mejor o peor ,tambien me han comentado que se les puerde hacer una repro y algo parecido con la AGR,pero no recomendable si me va bien ,y si me va de escandalo,por lo que he pensado no hacerle nada mas que saber de quien se trata de primera o segunda generacion,
Para finalizar debo deciros que aunque sea una tonteria el mecanico que me ha informado es experto en hacer repros y ademas tiene un vectra con mi motor ,dice que es un bruto con el coche y tiene 450000 kilometros y va como la seda,tambien me ha recomendado el porque no quitar la EGR y es que cuando ya tienen muchos kilometros pueden tener problemas de distinta indole a veces pero que cuando sale bien el vehiculo va como la seda el par motor dice que el cambio es como el de un automatico y que a los 1000 km ya te has acostumbrado y sigues queriendo mas,ese a sido uno de los motivos por lo que me ha recomendado no tocarlo,tambien me ha dicho que cuando pide motores a desguaces para los vectra,les gusta ponerselos de los saab,"dice que suelen estar mejor cuidados "porque los saab son para gente "mas especial.
bueno perdonar si me he extendido pero creo que era necesario que comentara en este foro lo vivido esta tarde.
POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE DECIR EN QUE AÑOS SE FABRICO EL SAAB 93 2.2 TiD 16V.TIPO:YS3D, y diferencias con el anterior.gracias y perdonar por extenderme.
[mod=""]Lo muevo al subforo correspondiente.[/mod]