Buenas tardes, tengo un saab 900 yellow melou 2000 turbo con cambio automático, el cual de un día para otro no me arranca.
El fallo es que el motor gira, pero no da ninguna explosión, y si huele a gasolina al cabo de unos cuantos intentos.
El checo me dice que es correcto y demás.
Por favor si a alguno le ha pasado algo similar agradecería que me orientarais un poco.
Gracias y un saludo a todos
[mod=""]Le damos traslado al subforo correspondiente. 900GM/9-3 Classic[/mod]
Mi saab 900 no arranca
Moderador: Moderadores
-
Maxmarines
- Nuevo Forista

Re: Mi saab 900 no arranca
De qué año es?? Puede ser post 94??
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
Maxmarines
- Nuevo Forista

Es del año 1996, todo una chulada de coche
Amarillo con las llanta amarillas de 17", una joya
Amarillo con las llanta amarillas de 17", una joya
Cassette de encendido? igual está estropeado. Aunque a mi se me jorobó pero no fue de golpe.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Simplificando MUCHO: Siempre se dice que para arrancar son necesarias 3 cosas (siempre y cuando el motor de arranque funcione):
-Chispa en las bujías
-Gasolina
-Compresión
Si dices que huele a gasolina, una de dos: o es porque se acumula demasiada en los cilindros al no arrancar (eso es que está bien) o es que tiene una fuga y no le llega al motor. Si no hay fuga, seguramente será un fallo eléctrico, porque la compresión no se pierde así, de un día para otro. Y si ningún cilindro hace amago de arrancar, habría que ver si le está llegando tensión suficiente al cassette de encendido. ¿Tienes alarma? Algunas alarmas cortan el encendido como sistema antirrobo, aunque seguramente tampoco tendrías motor de arranque.
Suerte, en cualquier caso.
-Chispa en las bujías
-Gasolina
-Compresión
Si dices que huele a gasolina, una de dos: o es porque se acumula demasiada en los cilindros al no arrancar (eso es que está bien) o es que tiene una fuga y no le llega al motor. Si no hay fuga, seguramente será un fallo eléctrico, porque la compresión no se pierde así, de un día para otro. Y si ningún cilindro hace amago de arrancar, habría que ver si le está llegando tensión suficiente al cassette de encendido. ¿Tienes alarma? Algunas alarmas cortan el encendido como sistema antirrobo, aunque seguramente tampoco tendrías motor de arranque.
Suerte, en cualquier caso.
-
Maxmarines
- Nuevo Forista

El coche lo cogí por la mañana para ir de compras, lo pare en casa y a los diez minutos lo fui a meter en la cochera y lo tuve que empujar.
Yo había pensado en el casett de las bujías, pero cuando lo desmonte y lo vi, pensé que sería muy difícil de que se estropearan todas a la vez
Lo de la alarma es una opción, pero el motor gira con la llave.
También había pensado en la bomba de gasolina, que no metiera presión suficiente, pero cuando le doy varias veces huele a gasolina , la verdad que esta complicado.
Un saludo a todod
Yo había pensado en el casett de las bujías, pero cuando lo desmonte y lo vi, pensé que sería muy difícil de que se estropearan todas a la vez
Lo de la alarma es una opción, pero el motor gira con la llave.
También había pensado en la bomba de gasolina, que no metiera presión suficiente, pero cuando le doy varias veces huele a gasolina , la verdad que esta complicado.
Un saludo a todod
Cassete de encendido, es lo mas probable, hay veces que se va entero, no solo una de la bobinas.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Desenchufa la manguera que va a la rampa de inyección si sale gasolina es que le llega y ya sabes que es de la bobina esa cassete como la llaman Aquí
Desde tapatalk, con www.tucocheytu.com
Desde tapatalk, con www.tucocheytu.com