SAAB 9-3 o 9-5

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

macs77
Nuevo Forista
Nuevo Forista

SAAB 9-3 o 9-5

Mensaje por macs77 »

Buenas tardes.
La verdad, soy nuevo en el mundo saab, pero por tema de capacidad de maletero, necesito un familiar, y el que mas me ha gustado es el saab.
Ahora viene mi duda, comprar un saab 9-5 o un 9-3, tengo dos vistos y los dos bastante cargado de extras los dos del 2006 y de kilometros mas o menos igual.
La verdad es que no se por cual decidirme.
Alguna ayuda
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: SAAB 9-3 o 9-5

Mensaje por ninox »

Si la única duda es a nivel estético es algo muy personal, yo prefiero el 9-3, tiene una línea mas "juvenil" y deportiva.
macs77
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por macs77 »

En esto estoy de acuerdo, aunque yo soy de vehiculo grande, anteriormente tenía un Mercedes de la clase E.
Yo me refería a acabados, a accesorios de serie, si se nota que realmente es mas amplio y sobre todo si el maletero es mayor. Vamos si realmente el 9-5 es mas coche que el 9-3
Gracias
JSP
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por JSP »

macs77 escribió:En esto estoy de acuerdo, aunque yo soy de vehiculo grande, anteriormente tenía un Mercedes de la clase E.
Yo me refería a acabados, a accesorios de serie, si se nota que realmente es mas amplio y sobre todo si el maletero es mayor. Vamos si realmente el 9-5 es mas coche que el 9-3
Gracias
Un amigo tiene un 9.5 y no está descontento y, que yo sepa, no le ha dado muchos problema.
Yo tengo un 9.3 Vector de 150CV Diésel, ya tiene 193000 Km y llevo como un año que se pasa mas tiempo en el taller que en la calle y sigue sin funcionar bien, me está costando un pasta importante.
Personalmente me gusta más la linea del 9.3 pero tiene una serie de fallos, mas o menos tontos que no son propios de un coche que se supone de cierta categoría.
Saludos
Responder