Hola, voy a levantar la tapa de balancines para cambiar los tubos del respiradero para que no consuma nada de aceite, y cambiar la junta de la tapa.
Ademas voy a aprovechar para revisar el par de apriete de los tornillos de la culata ya que suda un poco por la esquina superior izquierda del motor mirándolo de frente desde el capo.
¿Que par de apriete tienen?
¿ Recomendáis cambiarlos todos? ¿Cambiar solo los que estén flojos? ¿O no es necesario cambiarlos?
En caso de cambio de todos, ¿cual es el mejor procedimiento para hacerlo? ¿Sacarlos todos y apretarlos en espirar el dos o tres fases? ¿Sacar y apretar el nuevo uno a uno? ¿Sacar y apretar a mano uno a uno, para después apretarlos del todo en espiral?
Bueno, muchas gracias por la ayuda! Un saludo!
¿Par de apriete de los tornillos de la culata?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Par de apriete de los tornillos de la culata?
Por cierto, se me ha olvidado comentar que no consigo que corra el WIS en mi ordenador y por eso hago todas estas preguntas.
Si pudierais colgar la parte en la que el WIS trata este tema, estaria muy agradecido! Muchas gracias!
Si pudierais colgar la parte en la que el WIS trata este tema, estaria muy agradecido! Muchas gracias!
Re: ¿Par de apriete de los tornillos de la culata?
Que mal tengo la cabeza hoy...
Es un 93 2.0t (150cv).
Muchas gracias!
Es un 93 2.0t (150cv).
Muchas gracias!