Lunas tintadas.
Moderador: Moderadores
Lunas tintadas.
Hola,
Cuanto me puedes costar tintar las lunas traseras de mi 93 SH vector del 2008?
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias.
Cuanto me puedes costar tintar las lunas traseras de mi 93 SH vector del 2008?
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias.
- Mintxo
- Socio

Re: Lunas tintadas.
Yo no las tinté por el precio que me dieron, pero me pusieron unas láminas que costaron 80 euros +- y genial, llevo cuatro años con ellas y son una maravilla, creo que solarcheck es la marca, tienen todo precortado según el modelo de coche y lo ponen muy rápido y el resultado es muy bueno.
-
rubentador
- Forista 95 octanos

me teneis que dar la direccion para tintar las lunas por ese precio aqui en burgos me cobran 280!!
Hola,
Por fin me he decidido en dar una vuelta por los talleres de Ponferrada y preguntar por las famosas láminas para tintar los cristales.
En los 3 que he visitado me ofrecen una garantía de 5 años en los 3 o 4 tonos de los que disponen, pero el precio es muy variado: en el primero 180 €, en el 2º 120 € y en el 3º 230 €.
Ahora solo falta que me decida a hacerlo pq he estado viendo fotos de coches como el mío con las lunas tintadas y la verdad es que no me gusta como queda (sin ofender a nadie, parece una macarrada ....) auq si lo hago es por la molestia que lesupone al bebé.
Un saludo.
Por fin me he decidido en dar una vuelta por los talleres de Ponferrada y preguntar por las famosas láminas para tintar los cristales.
En los 3 que he visitado me ofrecen una garantía de 5 años en los 3 o 4 tonos de los que disponen, pero el precio es muy variado: en el primero 180 €, en el 2º 120 € y en el 3º 230 €.
Ahora solo falta que me decida a hacerlo pq he estado viendo fotos de coches como el mío con las lunas tintadas y la verdad es que no me gusta como queda (sin ofender a nadie, parece una macarrada ....) auq si lo hago es por la molestia que lesupone al bebé.
Un saludo.
-
torero2000
- Forista Veterano

Pues si es por esa razón y además no te gusta la estética de las lunas tintadas --> parasoles para las ventanas: muchísimo más barato, de quita y pon y con la misma función.PABLO POL escribió: auq si lo hago es por la molestia que lesupone al bebé.
Saludos
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Yo nunca tinte los cristales en el SH por que tambien me parecia una macarrada, e ido aguantando con parasoles de pepapig!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk