300.000

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Z.Zar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

300.000

Mensaje por Z.Zar »

Pos eso. Mi Saab 900i 16 valve acaba de cumplir 300.000 kilómetros. Y los ha cumplido, parece recochineo, con otra habitual tanda de 350 por la A3 Madrid-Valencia.

Conste que pa celebrarlo, por primera vez, y sin que sirva de precedente, lo he metio al máximo durante unos momentos: casi 190kms/h

Ahí queda eso: 180 kms/h largos con un 2000 c.c. de hace casi 15 años con 300.000 kms a cuestas que no traga ni de coña 10 litros de gasolina a los 100 kms por mucho que le pise. Y aún dudo a veces, estando fuera del coche, si está arrancado o no, porque ni lo oigo al ralentí. :shock:

VAG??? Juassssjuasssjuassss. :twisted: :twisted:
Ex Saab 900 I 16V
Ex Saab 9000 CS 2.3 T Automático
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y cuanto mas andes, mejor ira el coche :wink: son autenticas maquinas-devorakms.

mejor no te digo a cuanto puse el de mi padre el otro dia :oops: :oops: :oops: y tiene 377mil!!!! eso si es el pepino.

Saludos y felicidades de nuevo!!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enhorabuena, y que cumplas muchos más :twisted: :twisted: :twisted:
the only one escribió:mejor no te digo a cuánto puse el de mi padre el otro día
¿No irías persiguiendo a los malos, Starsky? :lol: :lol: :lol:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

... si... :roll: :roll: ... tenia el ford torino en el taller :twisted: :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Enhorabuena, ahora a por los 400.000, lo que si me has dejado alucinado es por el consumo que tienes, no mas de 10 litros a los cien y aunque le pises :shock: :shock: :shock: :shock:
ENHORABUENA otra vez, sin duda ese coche es una joya.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

amigo Alfonso no olvides que el coche del Zar carece de turbo, es el 900i 16 v, y desde luego es menos sediento que los 900s.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Si que es verdad cresslime, pero no es demasiada diferencia en consumo con los nuestros, bueno con los 900s, porque tu he visto que eres medio coleccionista. (buena muestra de saabs)
Todavia no he podido ver el tema de la bomba de la gasolina, ya la vere mañana con luz.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Felicidades y a seguir disfrutando otros miles más! :)

Cagondiez! así que no te llega a los diez de consumo eh, que suerte el tío... pues para que te chinches el mio supera la barrera de los 200!! :lol: :lol: :wink:
Ex SAAB 900 turbo '89
Z.Zar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Z.Zar »

200! :shock: Arfffffff!!!!!! Ezo eh demasiao rápido pa mí. En la realidad, claro, que sabed, que habláis con uno de los pilotos más rápidos del automovilismo español (virtual, automovilismo virtual, claro):

"I'm proudly to pronounce....."

Weno no, que queda demasiao pijo :lol:

Pos eso, que soy actual lider del campeonato de españa de F1 de GPL. Oeoeoeoeoe!!!! 8) 8)

¿Que qué es eso del GPL? Pues la manera más saludable de quemar rueda, chirriar en las curvas, inclinar el coche hasta los retenes, apurar las revoluciones en las apuradas hasta lo indecente... bla, bla, bla, sin gastar un duro ni en multas ni en hospitales.

Visitad estas webs, please (¿os gusta conducir?):

Foro de simuladores de España http://usuarios.lycos.es/simse/

Un trocito de mi web (sin acabar): http://www.galeon.com/gtobar100/tostones

Un peazo vídeo (70 megas, eso sí), probablemente uno de los mejores que se han hecho sobre este simulador (que no juego): http://www.joachimblum.de/files/push_the_limits_lq.avi
(extraido de esta web: http://www.joachimblum.de/pushthelimits.htm )
Ex Saab 900 I 16V
Ex Saab 9000 CS 2.3 T Automático
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Soy nuevo aquí. Saludos. El mío, tiene 270.000 (900i 16vs. 5ps.). El que tuve antes (un Turbo de 16 vs. y 175 CV, Coupé), a los 267.000 Kms. llegaba a los 230 de marcador. Lástima que lo estampara contra un muro a más de 140 y saliese despedido el bloque del motor. ún así, podría habrelo arreglado. Eso sí, a un precio prohibitivo. El hecho de que os lo esté contando ileso os dará una idea de el porqué mi entusiasmo por este coche. Éstos coches, son impresionantes. Sólo que la caja de cambios... Bueno, fecilidades y si te lo propones, pasarás de los 500.000 sin grandes problemas.
Robbie
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Robbie »

Muy buenas ¿Siques con el 900? ¿Cuantos km tienes?

Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

:shock: :shock: :shock: Madre mía! eso si que es rescatar un hilo de las profundidades... :shock: :shock: :shock: (Incluye uno de los primeros mensajes del Doctor NO, y hoy en día lleva cuatro mil y muchos :wink: )

Saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Y Z.Zar ya vendió el coche, que por cierto acabó con la culata fundida, creo que lo compró Armandof y lo hizo donante. Que explique él final de la historia si es cierto.-
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Isuzu escribió:Y Z.Zar ya vendió el coche, que por cierto acabó con la culata fundida, creo que lo compró Armandof y lo hizo donante. Que explique él final de la historia si es cierto.-

Nuestro "ilustre" moderador Isuzu nos "ilustra" siempre con TODO su inmenso saber!!!

En época de crisis, ¡¡.....todo un lujo a su alcance, señora!!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

BENGO escribió:
Isuzu escribió:Y Z.Zar ya vendió el coche, que por cierto acabó con la culata fundida, creo que lo compró Armandof y lo hizo donante. Que explique él final de la historia si es cierto.-

Nuestro "ilustre" moderador Isuzu nos "ilustra" siempre con TODO su inmenso saber!!!

En época de crisis, ¡¡.....todo un lujo a su alcance, señora!!
Pues ya aviso que tengo el ordenador de casa fundido tambien, a consecuencia de un apagón he tenido que recuperar, de un disco duro casi 1200 fotos, ahora a clasificar y demás.

Lo he perdido todo, desde los favoritos, hasta el office pasando por cosas tan basicas como un winrar, y lo mas jodido es que me va mucho peor que antes, va lento, se clava, y ayer tuve que hacer las mil y una para cepillarme a un troyano que me dejaba el rendimiento de la maquina al 100 %. En fin llevo una semana que no veais, he pensado mil veces aquello de "que bien vivia sin ordenador joer!!"
Responder