Compra de segunda mano
Moderador: Moderadores
Compra de segunda mano
Hola estoy interesado en comprar un 9-5 2.OT Vectordel 2002 con unos 190K, gasolina.
Necesito un coche de segunda mano familiar, no voy a hacer muchos km en principio al año (unos 15.000) por eso pense que un motor gasolina podria valerme y he oido hablar muy bien de estos motores.
¿Son muchos km para un gasolina? el coche tien buena pinta y aunque aun no he podido ir a verlo dice tener el libro de revisiones
Es un coche fiable a pesar de esos km?
Muchas gracias
Necesito un coche de segunda mano familiar, no voy a hacer muchos km en principio al año (unos 15.000) por eso pense que un motor gasolina podria valerme y he oido hablar muy bien de estos motores.
¿Son muchos km para un gasolina? el coche tien buena pinta y aunque aun no he podido ir a verlo dice tener el libro de revisiones
Es un coche fiable a pesar de esos km?
Muchas gracias
Re: Compra de segunda mano
He visto tambien este, que las revisones en talleres oficiales Saab que creo ya no esixten en Barcelona,
pero es de venta profesional....vamos compraventa
http://www.coches.net/saab-95-aero-23-t ... -covo.aspx
la ultima revision que sale es del 2010, con 136.00km y ahora dice que tiene 140.000
, ademas dice que cambio correa de transmision, peor no lleva cdaena este coche?
pero es de venta profesional....vamos compraventa
http://www.coches.net/saab-95-aero-23-t ... -covo.aspx
la ultima revision que sale es del 2010, con 136.00km y ahora dice que tiene 140.000

no se como editar mensajes, supongo que no puedo por ser yogurin
Me he dado cuenta tambien que la reviosn n5 del libro es de 2006 , la siguiente la ultima de 2010
habran"afeitado" km.......
Me he dado cuenta tambien que la reviosn n5 del libro es de 2006 , la siguiente la ultima de 2010

habran"afeitado" km.......
Ese ultimo que pones es de un compraventa, prepárate para lo peor. Conozco el sitio donde hace las fotos (calle Moianès junto a gasolinera Galp), es el taller ese de ruedas y alineaciones, lleva los coches así y hace las fotos, pero es un pasacoches que los aparca en la calle.-
Por lo kms no te preocupes, si ha sido mínimamente mantenido te puedes hacer incluso con un Aero por debajo de 3000 €, estos coches ya se venden al peso.
Por lo kms no te preocupes, si ha sido mínimamente mantenido te puedes hacer incluso con un Aero por debajo de 3000 €, estos coches ya se venden al peso.
- ricadenas
- Socio
rioeire ¿porqué no te echas un vistazo a la sección de compra-venta del Club? Hay opciones muy interesantes, cuidados y con mantenimiento más asegurado que en otros sitios más desconocidos.
Saab 95 Aero SW MY2005
gracias por responder. mirare el foro de comptaventa a ver si veo algo por barna interesante. um amigo me dice que no compre saab . que tendre problemas de repuestos y en los talleres . no se la verdad si esto es cierto o no. tengo dudas
De recambios de consumibles como filtros, rótulas o una bomba de agua sin problemas, sino en PFS, lo puedes comprar en Oscaro. Sí puedes tener demora en piezas de carrocería si plancharas el coche.
Por la zona de Barcelona hay mucho en venta, se vendieron bien en su época. Uno que me gusta especialmente, por la primera impresión sin ser Aero es este:
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 250720.htm
Ahora es cuestión de llamar a ver quién y que estado lo vende.
Por la zona de Barcelona hay mucho en venta, se vendieron bien en su época. Uno que me gusta especialmente, por la primera impresión sin ser Aero es este:
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 250720.htm
Ahora es cuestión de llamar a ver quién y que estado lo vende.
Has pensado en este
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 15&t=27305
Tiene pinta de muy honesto

Tiene pinta de muy honesto

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
todos mis amigos venga desanimarme de la comrpa de un Saab, que ni se te ocurra comprar eso, que como se averie te vas a tirar un mes en el taller que si.....
Segun el SO de Zaragoza,el 95% de las piezas estan disponibles con un plazo de una semana.Por lo que me comentaron,las piezas con mas demora son retrovisores y lunas.
Yo compre un 95 en Diciembre y pese a llevar solo 2000km me tiene enganchado.
Yo compre un 95 en Diciembre y pese a llevar solo 2000km me tiene enganchado.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Hombre la decisión esta en tí, no en tus amigos. Estos amigos tuyos no serán mecánicos del McLaren o tendrán un bemeta o un cuatro aros...rioeire escribió:todos mis amigos venga desanimarme de la comrpa de un Saab, que ni se te ocurra comprar eso, que como se averie te vas a tirar un mes en el taller que si.....

Sintetizando, que si son propietarios de un Saab?. O se basan en que un amigo del primo de su cuñado tuvo uno y había que rellenarle el agua del limpiaparabrisas todos los meses?.
Es particularmente molesta esta actitud viniendo de aquellos cuyas opiniones resultan carentes de todo fundamento.
Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo

si lose, la gente siempre habla por hablar, estereotipos. La verdad es ue los precios que tiene estan regalados, falta verlos evidentemente
este tb tiene muy buena pinta
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 250146.htm
sera cuestion de verlos
Una pregunta estos modelos llevan todos cadena verdad y no correa?
este tb tiene muy buena pinta
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 250146.htm
sera cuestion de verlos
Una pregunta estos modelos llevan todos cadena verdad y no correa?
Excepto los V6 gasolina todos llevan cadena.
Si vives en Barcelona hay varios talleres donde puedes llevar el Saab con solvencia.
Cuando tus amigos te desaconsejan algo con tanto interés, no lo dudes, vas a triunfar.
Si vives en Barcelona hay varios talleres donde puedes llevar el Saab con solvencia.
Cuando tus amigos te desaconsejan algo con tanto interés, no lo dudes, vas a triunfar.
-
- Forista 95 octanos
A mi también me desaconsejaron comprar un Saab pero hice cso omiso y estoy encantado, a pesar de tener que gastar un poco de dinero al principio, después con el cariño que estos autos se merecen dan muchas satisfacciones.