Pues me presento en el foro, me he registrado para saber un poco mas sobre esta marca. Espero que me salga bien la compra de un 93 Sport Hatch Vector. Voy a echar un vistazo al foro y familiarizarme con el.
Un saludo!!!
Hola, muy buenas
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Hola, muy buenas
Bienvenido!
Echa un vistazo y utiliza el Buscador para todo aquello que no sepas. Verás que todas las dudas que te surgen es poco probable que no esten ya resueltas.
Saludos y suerte
Echa un vistazo y utiliza el Buscador para todo aquello que no sepas. Verás que todas las dudas que te surgen es poco probable que no esten ya resueltas.
Saludos y suerte
Gracias por la bienvenida
Utilizaré el buscador, a ver que tal se me da
Saludos
Utilizaré el buscador, a ver que tal se me da
Saludos
tal y como mea ido ami,no volveria a comprar uno en la vida,no lo recomiendo ni de coña, suerte en tu nueva aventura
Joder follete, con ese nombre no me extraña que el coche te saliese malo. 
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
vaya tela... y eso?follete escribió:tal y como mea ido ami,no volveria a comprar uno en la vida,no lo recomiendo ni de coña, suerte en tu nueva aventura
pues nada que e tenido mala suerte,me toco la negra,he tenido muchos problamas electricos y los botones del climatizador los cambiado y otra vez lo mismo(se pelan los botones y la guantera tambiem),el brazo del limpia no funciona (se pasa la corona y no va 300pavos),el alternador lo cambie con 55000 kilometros(1000 pavos)y el otro dia se me encendio otra vez la luz.el cinturon de seguridad no se recoge,las llaves del coche se pelan vamos que se desintegran las e cambiado 2 veces y mas cosa que no quiero ni acordarde. ... pero bueno supongo que habra sido mala suerte y luego llamas a atencion alcliente y no contesta nadie el del taller se lava las manos en fin cosas que acaban rallandote pero espero que tengas suerte en el tuyo