bueno pues parece que es eso.
estoy hablando del icm3 con navegador. modelo antiguo.
con el coche encendido e icm apagado.
se le da a las dos ruedas del icm3 que tiene a la izquierda y a la derecha a la vez y se espera unos segundos. primero se encendera la pantalla, luego al cabo de unos segundos esta se apaga, y uno o dos segundos mas tarde, se apaga todo el icm3, sid de arriba, y las luces de fondo de estos. el amp que da sonido a los intermitentes tambien...es como que se apaga parte del circuito optico pero el coche sigue funcionando y sin errores!? se queda encendido fijo el climatizador y el cuadro del velocimetro con la luz de fondo al maximo.
no se si tiene alguna utilidad, lo mas seguro que no pero como lo descubri, pues lo expongo y quien sabe...
me parece raro esa funcion escondida secreta del coche, digo yo que tiene que tener algun significado. alomejor paso inicial a algun truco para configurar posteriormente el coche sin tech2? o algun paso tipo modo seguro de windows...ni idea...
una vez que se pulsa cualquier boton del cuadro, todo se activa de repente y vuelve a como estaba.
truco apagado manual del icm3 con el coche en marcha
Moderador: Moderadores
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

Re: truco apagado manual del icm3 con el coche en marcha
puedes poner imagen de tu cuadro y que dos ruedecitas te refieres
saludos.
saludos.
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

Re: truco apagado manual del icm3 con el coche en marcha
Q tal, me refiero a los dos botones grandes que tienen las radios, el del volumen y el otro que es del mismo tamaño.