Hola a todos. A pesar de que ya me he presentado en el apartado correspondiente lo vuelvo hacer aquí. Me llamo Carlos soy de Barcelona y poseedor desde hace 3 semanas de un 93 tid (150 CV) Linear con 134000 Km. Me ha surgido un problema y quiero consultarlo con vosotros a ver que os parece. Hace uno días observe que la aguja del cuentarrevoluciones, estando el motor a relenti, marcaba 1600 rpm y al parar el motor, en vez de bajar la aguja a la posición de 0 se quedaba marcando 600 rpm. Al volverlo a arrancar el motor, de nuevo a 1600 rpm. En marcha sigue marcando las distintas revoluciones del motor pero tengo que aplicar la diferencia para saber a cuantas vueltas está trabajando. Lo he consultado en un par de sitios y me indican que hay que cambiar el cuadro entero. En un SO me piden 500 €. También me han comentado la posibilidad de hacerlo arreglar en alguna empresa que se dedique a ello pero no se garantías de funcionamiento y fiabilidad puedo tener con esta opción, a parte de que no conozco a ninguna que se dedique a ello. Que os parece todo esto? Que me aconsejáis? Muchas gracias.
Saludos.
Fallo cuenta revoluciones.
Moderador: Moderadores
-
ccanterosalvador
- Nuevo Forista

-
ccanterosalvador
- Nuevo Forista

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: Fallo cuenta revoluciones.
Yo al menos nunca habia oido un problema como el tuyo, pero antes de comprarlo nuevo tambien puedes buscar en desguaces o tinedas de repuestos para Saab, tipo Parts for saabs.com. Espera un poco a ver si alguien puede saber algo.
Saludos.
Saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo