Los asientos están nuevos salvo el del conductor que al tener la ventanilla rota y darle el agua hay que restaurarlo un poco...limpiar, secar y ensebar bien...los demás...de reestreno.
Los del nuestro están bien salvo un pequeño descosido y que están un poco desteñidos de no haber sido bien tratados hasta ser acogido por nosotros...
Unas risas meter los dos asientos delanteros, la banqueta y el respaldo trasero del 900, el panel de la puerta del conductor y el gancho en el swifito...el del desguace flipó con lo que daba de sí el japonesito
Me muero de ganas de que lleguen las navidades, irme a León y ponerle los aletines y los asientos, la madera va a esperar un poco aún, pues se la quiero dejar a un amigo para que saque plantillas de molde de ella...
Me esperan unas vacaciones de navidad ocupadas...porque coincide el cambio de aceite en el aero y aprovecharé para conectarle el presostato y el termómetro de aceite que le puse, la instalación ya está hecha pero no le puse las sondas porque hay que vaciar el aceite...y así lo hago en esta ocasion...ya os haré foticos