El coche se encontraba en buenas condiciones y solo mi afán de que esta joyita se pareciera lo mas posible al día que salió del concesionario, me llevaron a acometer una serie de reparaciones que me han costado algún dolor de cabeza, pero sobre todo dinero, menos mal que el resultado es magnífico, cuando lo conduzco, llevo puesta esa sonrisa que todos os imaginais.
Paso a relataros las intervenciones realizadas
Caja de dirección reconstruida (fugaba bastante líquido)
Retén de cigueñal (no fugaba pero al estar sin cremallera de dirección era muy facil de sustituir)
Junta tórica del delco para solucionar fuga
Los cuatro amortiguadores
El último tramo del escape
Radiador (de cobre), manguitos, termostato y limpieza de circuito
Bomba del embrague
Rodamientos de las ruedas delanteras, (por cierto, el famoso "clonk" que se produce al girar a tope la dirección, desapareció al poner los rodamientos nuevos, sin ningún suplemento, de lo que se deduce que en este caso al menos, el ruido lo producía la holgura del rodamiento mismo y no la holgura del rodamiento en su alojamiento)
Intermitentes delanteras
Sustitución de todos los líquidos
Reconstrucción de la puerta del conductor, soldandole un panel de chapa galvanizada
Reparación de tapicería para eliminar algunas quemaduras en los asientos
Pintura en su color original,desmontando puertas, faros, emblemas, etc
Todos los recambios utilizados fueron comprados nuevos y todo funciona perfectamente (incluso la calefacción de los asientos) y repito,en general con una suavidad encomiable.
Saludos y perdón por el tocho. Os dejo unas fotos.

[/url]