mando del coche

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

tabasco
Nuevo Forista
Nuevo Forista

mando del coche

Mensaje por tabasco »

hola saberos tengo un saab 95sw y no me funciona el mando he cambiado la pila y sigue igual voy a ir al taller a ver si el mando tiene señal si alguno le ha pasado por favor contestarme un saludo
zone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: mando del coche

Mensaje por zone »

seguramente se te ha desajustado la frecuencia, muy frecuente por los golpes y a veces los moviles cercanos a los mandos, en concreto las ultimas generaciones de nokia afectan a muchos aparatos electronicos, un colega lleva ya 3 tarjetas cambiadas y al final le dijeron en taller que se le desconfiguraban por llevarla junto al movil, el reconocio que la guardaba en la funda del movil, que le entraba justa, en concreto era un nokia tactil, el modelo no lo se, fue llevar la tarjeta aislada del movil y de momento no le ha vuelto a suceder, cosas raras, por si acaso no pongas el mando muy cercano al movil, saludos.
Martín
Socio
Socio

Re: mando del coche

Mensaje por Martín »

tabasco escribió:hola saberos tengo un saab 95sw y no me funciona el mando he cambiado la pila y sigue igual voy a ir al taller a ver si el mando tiene señal si alguno le ha pasado por favor contestarme un saludo
¿Se apaga la radio cuando apagas el motor y sacas la llave de contacto, o tienes que presionar el botón para hacerlo?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Responder