Mi última revisión
Moderador: Moderadores
Mi última revisión
Pues la cosa es que en un viaje empezaron a sonar los frenos, con 115000km le tocaban las pastillas traseras, una vez metido en taller me tocaba cambiar el aceite a los 118000 y la correa a los 120000 así que tiré palante con todo, la cosa es que he salido con 722 leuros entre el kit de transmisión+cambio de aceite+pastillas+bomba de agua+mano de obra y demás, lo que me pilló por sorpresa fue lo de la bomba de agua ya que inicialmente pensaba que se cambiaba cada dos ciclos de correa de transmisión, o eso me habían informado, me dijeron que estaba tocada y cuando me han dado las piezas se ve, mi duda viene, es normal el tema de la bomba de agua, como todos he pasado por el alternador claro.
Re: Mi última revisión
Aún así me parece carísimo.
Puedes detallar la factura?
Puedes detallar la factura?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Pues te detallo:
anticongelante 18,08
aceite 5w30 61,32 (incluido descuento)
bomba agua 91,25
juego pastillas freno 67,45
filtro aceite 10,56 (incluido descuento)
kit distribución 187,19
junta 0,24
mano de obra:
past freno 27,97
distribución 115,86
bomba agua 11,99
cambio aceite y filtro 19,98
total recambios 458,39
total mano obra 175,8
total 611,89
+ iva 18% 110,14
receta 722 leuros
que opinas
anticongelante 18,08
aceite 5w30 61,32 (incluido descuento)
bomba agua 91,25
juego pastillas freno 67,45
filtro aceite 10,56 (incluido descuento)
kit distribución 187,19
junta 0,24
mano de obra:
past freno 27,97
distribución 115,86
bomba agua 11,99
cambio aceite y filtro 19,98
total recambios 458,39
total mano obra 175,8
total 611,89
+ iva 18% 110,14
receta 722 leuros
que opinas
Los precios normales. Sólo tengo dudas con el kit de distribución y el tiempo que te cobran de su mano de obra que imagino que será hora y media aprox.,ya que no me daba cuenta de que tu modelo seguramente será un 1.9 tid, no como el mío que es un 2.2 tid y sólo se le cambia la correa de servicios que es barata.
Yo acabo de cambiar la bomba del agua y me costó mas o menos esos 90 euros.
A ver si alguien tiene tu modelo y puede aportar algo (si es que tienes un 1.9 tid)
Yo acabo de cambiar la bomba del agua y me costó mas o menos esos 90 euros.
A ver si alguien tiene tu modelo y puede aportar algo (si es que tienes un 1.9 tid)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo es que por factura entiendo Cantidad-Concepto-Precio-Dto-Base imponible y Total. Lo que nos ofreces no se le parece en absoluto.
A mí no me parece caro en absoluto, máxime si lo has llevado a cabo en S.O. Si te han cambiado el Kit de distribución completo con bomba de agua, que no la correa, el precio entra dentro de lo razonable. Hacer distribución ya son mas de 400€.
La bomba se cambia cada cambio de distribución, por precaución. Si revienta y empieza a tirar agua, no habrá mas remedio que volver a desmontar distribución para cambiarla.
Ahora, cada cual es cada cual, después no se admiten quejas o yo al menos no las admito ya que siempre aviso antes.
A mí no me parece caro en absoluto, máxime si lo has llevado a cabo en S.O. Si te han cambiado el Kit de distribución completo con bomba de agua, que no la correa, el precio entra dentro de lo razonable. Hacer distribución ya son mas de 400€.
La bomba se cambia cada cambio de distribución, por precaución. Si revienta y empieza a tirar agua, no habrá mas remedio que volver a desmontar distribución para cambiarla.
Ahora, cada cual es cada cual, después no se admiten quejas o yo al menos no las admito ya que siempre aviso antes.
Lo que entiendas por una factura no se que será pero es un taller oficial y salvo detalle la factura es tal cual prácticamente, lo que se preguntaba en el mensaje era si el tema de cambiar bomba de agua era normal ya que en otras marcas se cambia cada dos distribuciones, hay que leer los mensajes antes y no ser tan tajante que esto es un foro de opinión y se valoran los conocimientos de entendidos pero con límite.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
asrlpb escribió: salvo detalle la factura es tal cual prácticamente.
Se ha leído el tema y se ha respondido convenientemente, otra cosa es que se entienda.asrlpb escribió:lo que se preguntaba en el mensaje era si el tema de cambiar bomba de agua era normal ya que en otras marcas se cambia cada dos distribuciones
Fin.
es normal cambiar tambien la bomba, junto con la distribucion, a mi tampoco me parece caro para ser servicio oficial.